Foro / Psicología

SI DEJO A MI PAREJA DEPRESIVA LA HUNDO MAS?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 11:30
H
hussam_9690877
7/3/18 a las 11:18

mi pareja está psicologicamente mal, muy mal.
Lleva con depresión casi 1 año y medio, y yo ya no aguanto esta situación. Lo quiero muchisimo pero ya está pudiendo todo esto con mi dia a dia y veo que esto cada dia va a peor y que él no ve las cosas y no ve todo lo que estoy sufriendo por esto.
Me da miedo a que lo deje y lo hunda más en la depresión. 
Ayer discu!@#*!s y le dije que lo mejor era dejarlo y me respondió: "gracias por dejarme solo".
Me siento mal pero es que esto no es relación ni es vida ni nada, y yo me encuentro muy mal, tanto que me está afectando esto bastante....
No se si tengo ideas egoistas y lo mejor es aguantar la relación callandome y esperando que mejore.

Ver también

N
najih_9036451
7/3/18 a las 11:30
En respuesta a hussam_9690877

mi pareja está psicologicamente mal, muy mal.
Lleva con depresión casi 1 año y medio, y yo ya no aguanto esta situación. Lo quiero muchisimo pero ya está pudiendo todo esto con mi dia a dia y veo que esto cada dia va a peor y que él no ve las cosas y no ve todo lo que estoy sufriendo por esto.
Me da miedo a que lo deje y lo hunda más en la depresión. 
Ayer discu!@#*!s y le dije que lo mejor era dejarlo y me respondió: "gracias por dejarme solo".
Me siento mal pero es que esto no es relación ni es vida ni nada, y yo me encuentro muy mal, tanto que me está afectando esto bastante....
No se si tengo ideas egoistas y lo mejor es aguantar la relación callandome y esperando que mejore.

Difícil elección... ¿ Y si hubiera sido al revés ?. Hay que trabajar esa depresión que se ha vuelto crónica. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir