Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

SI DEJO A MI PAREJA DEPRESIVA LA HUNDO MAS?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 11:30
H
hussam_9690877
7/3/18 a las 11:18

mi pareja está psicologicamente mal, muy mal.
Lleva con depresión casi 1 año y medio, y yo ya no aguanto esta situación. Lo quiero muchisimo pero ya está pudiendo todo esto con mi dia a dia y veo que esto cada dia va a peor y que él no ve las cosas y no ve todo lo que estoy sufriendo por esto.
Me da miedo a que lo deje y lo hunda más en la depresión. 
Ayer discu!@#*!s y le dije que lo mejor era dejarlo y me respondió: "gracias por dejarme solo".
Me siento mal pero es que esto no es relación ni es vida ni nada, y yo me encuentro muy mal, tanto que me está afectando esto bastante....
No se si tengo ideas egoistas y lo mejor es aguantar la relación callandome y esperando que mejore.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

N
najih_9036451
7/3/18 a las 11:30
En respuesta a hussam_9690877

mi pareja está psicologicamente mal, muy mal.
Lleva con depresión casi 1 año y medio, y yo ya no aguanto esta situación. Lo quiero muchisimo pero ya está pudiendo todo esto con mi dia a dia y veo que esto cada dia va a peor y que él no ve las cosas y no ve todo lo que estoy sufriendo por esto.
Me da miedo a que lo deje y lo hunda más en la depresión. 
Ayer discu!@#*!s y le dije que lo mejor era dejarlo y me respondió: "gracias por dejarme solo".
Me siento mal pero es que esto no es relación ni es vida ni nada, y yo me encuentro muy mal, tanto que me está afectando esto bastante....
No se si tengo ideas egoistas y lo mejor es aguantar la relación callandome y esperando que mejore.

Difícil elección... ¿ Y si hubiera sido al revés ?. Hay que trabajar esa depresión que se ha vuelto crónica. 

Ultimas conversaciones
H
ESTOY HECHA UN LIO
por: hussam_9690877
2 respuestas 2
|
8 de marzo de 2018 a las 12:21
H
NO TENGO NINGUN TIPO DE CONTACTO FISICO NI SEXUAL CON MI PAREJA
por: hussam_9690877
7 respuestas 7
|
7 de marzo de 2018 a las 2:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook