Foro / Psicología

Si el padre dice no y la madre si?es urgente rg

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:26
A
an0N_899290399z
16/11/08 a las 22:38

vereis, mi pareja es el padre no coustodio, y tiene un niño. resulta que en los papaeles del divorcio pone que todas las decisiones del niño se han de tomar de mutuo acuerdo. de hecho ella tiene la custodia pero la patria potestad es de los dos. bueno, pues ella quiere que el niño se haga un book de fotos y lo quiere llevar a una agencia, cosa a lo que su padre, mi pareja ha dicho que no, que se niega porque su hijo es menor.su madr dice que se ponga como se ponga lo va ha hacer y que si no esta de acuerdo se las vera con su abogado. puede su madre hacerlo? no se supone que esas decisiones las toman entre los dos? y otra cosa, si lo hace y lo presenta a una agencia, no necesitarian la autorizacion de los dos padres o con uno basta??

Ver también

A
alodia_8107670
17/11/08 a las 17:26

En temas legales soy una ignorante;
me parece que, para difundir la imagen del menor, en la agencia le pedirán el consentimiento de ambos. No obstante, como yo, repito, soy una ignorante de las leyes de cualquier país, vuelve a plantear tu pregunta pero directamente a UNMARIDÍN, que es abogado y muy buena persona, a tenor de todo lo que se lee por aquí. Un abrazo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir