Foro / Psicología

Si haces algo por amor, es correcto siempre?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 23:06
L
leisy_9409449
9/7/10 a las 22:47

Hola, tengo un problema, hace tiempo tuve problemas en el trabajo fui a dar a lugares donde me trataban mal, y en uno el administrador solo sabia hacerse obedecer a gritos, no conoce otra forma; me deprimi un monton, me retire de tres trabajos, queria olvidar lo q me paso, y superar,; pero mi mama decidio intervenir, a inicio pense q podia ser bueno, pero luego todos empezaron a quejarse de mi, y decian q todos en todas partes me querian; yo pienso, en algun lugar seran capaces de decir q no me quieren?... el caso es q mi mama empezo a tratarme mal todo el tiempo en casa, hasta los vecinos escuchaban sus gritos, despues la cosa cambio por q yo empeze a defenderme, ya no me callaba, al parecer los vecinos empezaban a ponerse en contra mia...
Mi papa al inicio parecia no estar enterado de las cosas q mi mama habia hecho por q cuando me quejaba trataba de hablar con mi mama, pero luego, parece q las cosas no les salio como esperaban por q mi mama y papa y todos en casa estaban aliados, lo peor es q mi papa acepta el ehcho de q mi mama ha intervenido pero mi mama por nada dl mundo lo acepta, ademas sigue tratandome mal, claro de diferentes formas, pero me trata mal, un tiempo cree q me siento muy mayor y trata de hacerme sentir jovial luego cree q me creo una niña y me grita q soy una vieja x q ya tengo 30 años, me dicen mi papa q ella me ama y q lo q hace lo hace x amor...
Pero, q yo recuerde ella siempre se ha quejado de mi, decia q tenia el caracter de mi papa, y con el siempre peleaba, nunca me ha apoyado a mi cuando discuto con mis hermanas, ni ahora q soy grande, ni cuando tengo toda la razon, ahora si le reclamo algo, se queja q la molesto, todos la apoyan, se encierra en su cuarto y lo mismo hacen todos, si vieran, hace lo q siempre ha dicho, q ella se calla y deja q la otra persona hable y quede mal sola, entonces ella pone su acttud de buena persona, y se calla cuando momentos antes me grita con palabras soeces, me insulta, yo claramente veo, q cuando ella discute conmigo, siempre le importa ciegamente el ganar, no piensa en lo q dice, ni con quien esta, y parece estar acostumbrada a estar en contra mia.
Ahora tanto q se ha metido en mi problema en lugar de ayudarme me ha avergonzado, cuando camino con ella las personas me tratan mal, yo trato de ignorar las cosas q pasan, y disimulo, todo me duele, pero con ella me han catalogado de loca, enferma y tiene a todos a su favor, pues si hay psicologo, el no ha hablado conmigo directamente, se vale de referencias... para q le conte mis problemas a mama?

Ver también

L
leisy_9409449
9/7/10 a las 23:06

Denme fuerzas
Adoro a mi mama, pero a veces necesito paz conmigo misma y necsito amigas, y en medio de la soledad y tristeza, los omntarios de mami y los de la gente me matan... comprendo q me ama, y la verdad prefiero sufrir yo q verla sufrir a ella... a veces necesito fuerza, y debo reconocer q no tengo la seguridad sobre las cosas q pasan, pues me niegan muchas. Yudenme y denme fuerzas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir