Foro / Psicología

Si hubiera podido le arrancaba los pelos

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:50
D
danila_9534225
10/7/07 a las 9:44

Hola a todas, mirar ayer me paso una cosa que nunca me habia pasado.Yo soy celosa pero lo justo no me obsesiono, pero ayer estabamos mi marido y yo comprando y en la caja de alado habian dos chicas no valian nada pero bueno, coje una de ellas mira a mi marido durante un rato y luego se lo repasa de arriba abajo menos mal que el no se dio cuenta, pero la tia encima vio que iba conmigo y a ella le dio igual hasta que le meti un careto y parece que se corto un poco,pero con que descaro miraba la asquerosa,si hubier podido la hubiera enganchado de los pelos.Desde entonces no paro de comerme la cabeza que mi marido cundo no esta conmigo se le hacercan tias asi y me es infiel.No me habia pasado antes lo de obsesionarme asi.Como me lo puedo quitar de la cabeza?Creo que me pasa porque me veo fea y gorda y pienso que ya no le gusto a mi marido.Darme algun consejo porfi.Un saludo

Ver también

A
an0N_910891599z
12/7/07 a las 16:50

Holaaa
Mira si hubiera sido al revés tu novio estaria tan ancho diciendo: mira como miran a mi novia y la que se la f... soy yo.. jejeej pues tú lo mismo.
Siente orgullosa de que miran a tu marido y solo esta contigo.

Tienes q confiar en tu pareja y cuando te enteres de que te ha sido infiel pues a tomar viento.

YO es que lo tengo claro, confio en mi pareja plenamente pero el dia q me la de adios muy buenas. Nadie se muere por nadie.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram