Foro / Psicología

Si... lo confieso, yo hago distincion.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 16:01
J
jovana_8443115
8/5/11 a las 17:34

entre mi suegra y mi madre, Pero mi madre cuando llevo ropa que no le gusta a ella personalemete, solo me dice " si a ti te gusta...", mi suegra se rie en mi cara y me dice " uy, pareces una avestruz".
Cuando tengo mala cara porque mi hijo que con 4 años duerme fatal , mi madre me dice " ay nena , cuidate " mi suegra me dice " pero que mala cara tienes, llevas unas ojeras horrorosas".
Cuando decidimos que mi hijo durmiera con nosotros para que asi yo descansara, mi madre me dijo " lo que veais vosotros, el descanso es necesario", mi suegra cuando se enteró dijo " lo vais a acostumbrar y luego no querra dormir solo"...
asi podia seguir hasta hartarme... pero aunque mi querida suegra me diga lo que me diga... mi querido marido siempre piensa que me lo dice de broma ...o sin maldad.

Asi que por supuesto hago distincion, porque tonta seria si no lo hiciera

Ver también

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 14:00

Lo consegui...
Pero para eso me fui de casa embarazada... y no volvi hasta ir a una terapia de pareja... y nos fue genial, sigo sin soportar a mi suegra, pero por li menos el le para los pies y deja que en mi cada mande yo... cosa que antes mandaba su "pobre" madre... por tres veces al año que se nos instalan en casa... Ahora ya no se instalan... se van al hotel...
Es muy complicado, ya que ahora ya no discutimos a diario como antes, pero intentamos ni mencionarlos... e intento tener paciencia ya que el pone mucho de su parte...
Tenemos que tener picardia como ellas... y hacernos las tontas.Cuando vienen intento quedar o hacer cosas para escaquearme...
Y le digo a mi marido q asi pueden hablar tranquilos de sus cosas... o disfrutar de los nietos...


A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 14:02

Y sus diferencias...
Entre nietos de su hija y los nuestros? En mi caso son brutales!!!!

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 21:10

Ufff q complicado
Realmente crees que tu marido te dejaria ir? Debe ser inaguantable lo que estas viviendo...
Y si vais a una terapia de pareja como hicimos nosotros? Nos fue muy bien, ya q a el le hicieron ver q su familia somos sus hijos y yo... Y ahora todo ha cambiado.
Espero que lo puedas soportar y piensa que solo tenemos una vida y no tienes porque vivirla infeliz, aunque tambien se que por los hijos hacemos cualquier cosa.
Intenta pasar de tu familia politica y ser hipocrita con ellos para que no terminen con tu matrimonio.

J
jovana_8443115
9/5/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_653331199z

Lo consegui...
Pero para eso me fui de casa embarazada... y no volvi hasta ir a una terapia de pareja... y nos fue genial, sigo sin soportar a mi suegra, pero por li menos el le para los pies y deja que en mi cada mande yo... cosa que antes mandaba su "pobre" madre... por tres veces al año que se nos instalan en casa... Ahora ya no se instalan... se van al hotel...
Es muy complicado, ya que ahora ya no discutimos a diario como antes, pero intentamos ni mencionarlos... e intento tener paciencia ya que el pone mucho de su parte...
Tenemos que tener picardia como ellas... y hacernos las tontas.Cuando vienen intento quedar o hacer cosas para escaquearme...
Y le digo a mi marido q asi pueden hablar tranquilos de sus cosas... o disfrutar de los nietos...


Eso es lo que ella quiere
al menos en mi caso,
ella quiere que me vaya, que desaparezca, ... el eterno problema de que quiere estar a solas con el nieto, y yo sinceramente no me da la gana dejarselo a solas. porque no entiendo la obsesion esa.
el sabado por la mañana llamaron porque hacia una semana que no veian a su niño asi que se me plantaron en casa a las 10:30 de la mañana, yo estaba a esas horas impiando la casa, y como mi hijo quiere ayudar en todo, pues tambien estaba limpiando o mas bien juagando a limpiar, pues a que no sabeis lo segundo que me dijo ( lo primero fue decrirme que que cara llevaba, con unas ojeras, bueno , no me voy a repetir ..), lo segundo que me dijo fue " dejanos al niño y tu quedate limpiando...a lo que yo con una sonrisa de oreja a oreja y mas falsa que el judas , le conteste que no, que tranquila que ya seguiria limpiando en otro momento...

A
an0N_653331199z
9/5/11 a las 22:14
En respuesta a jovana_8443115

Eso es lo que ella quiere
al menos en mi caso,
ella quiere que me vaya, que desaparezca, ... el eterno problema de que quiere estar a solas con el nieto, y yo sinceramente no me da la gana dejarselo a solas. porque no entiendo la obsesion esa.
el sabado por la mañana llamaron porque hacia una semana que no veian a su niño asi que se me plantaron en casa a las 10:30 de la mañana, yo estaba a esas horas impiando la casa, y como mi hijo quiere ayudar en todo, pues tambien estaba limpiando o mas bien juagando a limpiar, pues a que no sabeis lo segundo que me dijo ( lo primero fue decrirme que que cara llevaba, con unas ojeras, bueno , no me voy a repetir ..), lo segundo que me dijo fue " dejanos al niño y tu quedate limpiando...a lo que yo con una sonrisa de oreja a oreja y mas falsa que el judas , le conteste que no, que tranquila que ya seguiria limpiando en otro momento...

Yo tampoco se lo dejo a solas
Con el primero ni en sueños ahora q tengo dos si esta mi marido dalente si me ausento para darme un baño, depilarme, ir a la pelu... Ya q no tengo tiempo para mi y ademas mi marido es un padrazo, ademas por suerte mis suegros viven lejos y vienen tres veces al año(aun hotel... como no jeje) y con lo mucho q ha cambiado mi marido referente a ellos tengo q darle un poco de cancha... sabe q si hacen algo q me moleste se puede liar gorda...
Date tiempo y ya veras q con el tiempo marcaras los limites y viviras mas tranquila.
Eso no significa q no me molesten pero ya no me quitan el sueño ni me peleo con mi marido y eso ya es mucho.

A
an0N_653331199z
10/5/11 a las 11:18

Te entiendo
Y se que aguantas por miedo a no tenerles q dejar a tu hijo y poder estar presente para poder controlar la situacion. Pero hasta cuando podras aguantar? Q edad tiene el niño? Te lo pregunto porque conforme van creciendo se dan cuenta de todo del mal ambiente y nervios tampoco es bueno.
Tienes q valorar si quieres seguir con tu marido, si te lo puedes permitir economicamente y si estas dispuesta a seguir con esta situacion. Es normal q aguantes por no dejarles al niño ( fines de semana o lo peor... un mes en verano...)
Yo de ti le intentaria convencer para ir a terapia por las buenas, usa tus armas de mujer, piensa q nosotras tenemos mas picardia y no creo q su madre tenga mas peso q tu q eres su mujer, piensa q tu suegra juega sus cartas... asi q juega tu las tuyas... pero siempre por las buenas y sin criticarla, el no es tonto y seguro q se da cuenta de las cosas aunque no te lo diga. Piensa q les defiende pq se siente atacado. O ti no te pasa con los tuyos? Y los defiendes?
Si aun quieres a tu marido lucha por vuestra relacion y bienestar familiar.
Yo gracias a la terapia he ganado y ahora hasta me dan pena mis suegros, ya q no se atreven conmigo, ya que es mi marido quien les ha enseñado q en mi casa y mis hijos mando yo.
Pero sigo sin tragarlos ya q siempre me han ignorado e intentaron romper mi relacion y ahora soy yo la q tengo las riendas... y los ignoro.
Espero q seas capaz de enderezar la situacion
Helena

J
junia_6746407
10/5/11 a las 14:47

Si te sirve de algo
yo tb me sentia asi o mucho peor xq mi marido a pesar de saber que me llamaban ... guarra me hacian desprecios me difamaban me escupieron en la comida me mataron mis animales el seguia igual con eyos que si risitas que si tal coji una depresion muy fuerte y el alverme tan hundida empezo abrir los ojos nos mudemos lejos de eyos y aunque no quiere saber mucho de eyos no rompe la relacion dell todo con eyos y ami eso me pone negra porque x su culpa yo estoy enferma algunas pensareis que no merece la pena que os habrias separado a pesar de que lo quiero tb lo ago por ... a su familia xq se que estando conmigo aqui poca relacion va a tener con eyos,e pasado mucho solo x enamorarme y me van a pagar todo el daño que me han echo asique se mas lista que eyos

A
an0N_653331199z
10/5/11 a las 20:58

Pues paciencia...
Ya q convivir con un hombre que primero es su madre no podria... Soy madre de dos niños de 1 y 3 años y algun dia sere suegra e intentare por todos los medios de ser una buena suegra y respetarles y buscar unicamente su felicidad.
En esta pagina se pueden enviar privados? No veo la opcion, no se si es por hacerlo desde el iphone... Seguimos en contacto y si tienes q desahogarte ya sabes... te ayudare en lo q pueda.
Desde luego tu suegra es una bruja... Y como tu dices si puede te quitaria a tu hijo... Q ellas no han criado a los suyos????
Por lo q pueda pasar preparate y si hace falta consulta a algun abogado para ver si puedes guardar algo o hacer algo por si algun dia la tienes q denunciar... piensa q ella ira a por todas y tienes q estar preparada...

J
jovana_8443115
11/5/11 a las 15:37

Para sthortons
PARA ENVIAR UN PRIVADO , TIENES QUE SITUAR EL RATON ENCIMA DE EL NICK, ENTONCES SE TE ABRE , PERO OJO SIN PINCHAR NADA, Y TE SALE LA OPCION DE ENVIAR PRIVAD.O
OYE, UNA PREGUNTA , ¿ COMO CONSIGUES LA ANSIADA INDIFERENCIA?,

A
an0N_653331199z
11/5/11 a las 20:10
En respuesta a jovana_8443115

Para sthortons
PARA ENVIAR UN PRIVADO , TIENES QUE SITUAR EL RATON ENCIMA DE EL NICK, ENTONCES SE TE ABRE , PERO OJO SIN PINCHAR NADA, Y TE SALE LA OPCION DE ENVIAR PRIVAD.O
OYE, UNA PREGUNTA , ¿ COMO CONSIGUES LA ANSIADA INDIFERENCIA?,

No esperando nada de ellos...
Ya q antes me esforzaba e intentaba gustarles y era disgusto continuo... Ahora ya no espero nada de ellos asi que soy yo la que no les dirijo la palabra a no ser que ellos lo hagan y si el tema no me interesa o me incomoda me hago la loca diciendo que los niños me llaman o q tengo q cambiar el pañal.
Ahora ya no me importa lo que piensen, ya q siempre me han despreciado... pues ahora q lo hagan con motivos... Haga lo q haga lo van a hacer igual...
La suerte q tengo es q mi marido esta de mi lado
y casi no discutimos por ellos... casi...
Se q es muy complicado y he sufrido mucho durante 4 años.... De todos modos se q no esta todo arreglado y q seguiran los problemas con ellos, pero ellos estan muy tranquilos y me tratan mejor ya q ven q tengo las de ganar y q soy la madre de sus nietos y q les puedo complicar su relacion tanto con du hijo como con los nietos, ya q por lo pronto a mi cuñada (su hija) me niego a verla y no conoce ni a los niños, pero esa es otra historia. (mi marido puede verla cuando quiera, pero si te contara todo lo q nos ha hecho...)
Supongo q no quieren q les pase lo mismo.
Gracias por lo del privado

J
jovana_8443115
11/5/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_653331199z

No esperando nada de ellos...
Ya q antes me esforzaba e intentaba gustarles y era disgusto continuo... Ahora ya no espero nada de ellos asi que soy yo la que no les dirijo la palabra a no ser que ellos lo hagan y si el tema no me interesa o me incomoda me hago la loca diciendo que los niños me llaman o q tengo q cambiar el pañal.
Ahora ya no me importa lo que piensen, ya q siempre me han despreciado... pues ahora q lo hagan con motivos... Haga lo q haga lo van a hacer igual...
La suerte q tengo es q mi marido esta de mi lado
y casi no discutimos por ellos... casi...
Se q es muy complicado y he sufrido mucho durante 4 años.... De todos modos se q no esta todo arreglado y q seguiran los problemas con ellos, pero ellos estan muy tranquilos y me tratan mejor ya q ven q tengo las de ganar y q soy la madre de sus nietos y q les puedo complicar su relacion tanto con du hijo como con los nietos, ya q por lo pronto a mi cuñada (su hija) me niego a verla y no conoce ni a los niños, pero esa es otra historia. (mi marido puede verla cuando quiera, pero si te contara todo lo q nos ha hecho...)
Supongo q no quieren q les pase lo mismo.
Gracias por lo del privado

Sabes que me pasa???
que me pego todo el dia pensando en lo que me han hecho o preparandome para cuando los vea lo que me van a decir, o mejor dicho lo que me van a reprochar, asi que me me paso el dia desgraciadamente pensando en ellos
.
tus suegros son listos, si si , son listos porque han sabido ver que TU eres la mujer y madre de sus nietos, los mios lo unico que ven son el tiempo que pasan mis padres con el niño y el tiempo que pasasn ellos..
tu otra ventaja es tu marido , lo tienes de tu parte o al menos ve las cosas, mi marido solo ve que cuando veo a sus padres les pongo cara de perro... no ve nada mas.

A
an0N_653331199z
11/5/11 a las 22:17
En respuesta a jovana_8443115

Sabes que me pasa???
que me pego todo el dia pensando en lo que me han hecho o preparandome para cuando los vea lo que me van a decir, o mejor dicho lo que me van a reprochar, asi que me me paso el dia desgraciadamente pensando en ellos
.
tus suegros son listos, si si , son listos porque han sabido ver que TU eres la mujer y madre de sus nietos, los mios lo unico que ven son el tiempo que pasan mis padres con el niño y el tiempo que pasasn ellos..
tu otra ventaja es tu marido , lo tienes de tu parte o al menos ve las cosas, mi marido solo ve que cuando veo a sus padres les pongo cara de perro... no ve nada mas.

Me pasaba lo mismo
Discutia con mi marido a diario por sus padres, y eso q viven a 1000kms, como tu solo pensaba en lo q me habian hecho y no podia ni dormir, pq mi marido los defendia. Cuando tenian q venir a pasar unos dias en casa me ponia mala (seguro q de no dormir y los nervios)
Y no me atrevia a plantarme ante mi marido por miedo a q me dejara. Hasta q me quede embarazada, asi sabia q no me dejaria, asi q me fui de casa diciendole q le queria pero q no queria q nuestro hijo creciera en ese ambiente, por sus padres y nuestras discusiones. Y para yo volver a casa debiamos ir a una terapia de pareja para solucionarlo. Y nos fue genial, ya q le abrieron los ojos de q su familia son sus hijos y yo (ahora ya tenemos dos)
Asi q intenta no discutir por ellos con tu marido y si podeis pedir ayuda.
Intenta ser cinica con ellos por tu marido y piensa q es normal q si nota q tu los atacas el los defienda, asi q evita los ataques y hablar de ellos. Y ten picardia y usa tus armas de mujer, y q tus suegros se den cuenta q en tu casa mandas tu.
Lo mas importante es q todo de buenas maneras y buena cara y ya veras como ganaras!!!!
Q si dicen de venir el sabado... pues tu dices... Q pena pero no podemos y pones la fecha q tu quieras, empiza cambiando cosas pequeñas... tampoco a saco...
Suerte!

A
an0N_653331199z
11/5/11 a las 22:29
En respuesta a jovana_8443115

Sabes que me pasa???
que me pego todo el dia pensando en lo que me han hecho o preparandome para cuando los vea lo que me van a decir, o mejor dicho lo que me van a reprochar, asi que me me paso el dia desgraciadamente pensando en ellos
.
tus suegros son listos, si si , son listos porque han sabido ver que TU eres la mujer y madre de sus nietos, los mios lo unico que ven son el tiempo que pasan mis padres con el niño y el tiempo que pasasn ellos..
tu otra ventaja es tu marido , lo tienes de tu parte o al menos ve las cosas, mi marido solo ve que cuando veo a sus padres les pongo cara de perro... no ve nada mas.

Ah!!!
Se me olvidaba... Si por ejemplo te das cuenta o presientes q van a venir en una fecha determinada, haz planes... y luego di q no podeis, con cara de pena... y tu pones otra fecha.
De este modo sera tu suegra la q se moleste y asi tu marido, aunque no te diga nada, se dara cuenta de la mala cara de su madre y si ella te criticara el te defenderia... el siempre debe pensar q tu lo haces sin querer y q no entiendes el motivo del problema...
Nunca nunca aunque discutais le expliques lo q realmente piensas, ni critiques a su madre.
Y si te dice q a q viene este cambio de actitud... Dile q ahora eres madre y ves las cosas desde otra perspectiva y q como le quieres respetas a los suyos aunque no compartas su forma de ser.
Eso si, q tampoco te has casado con ellos y q si se pasan mantendras mas las distancias y q entiendes q el como hijo no rompa la relacion con ellos...
Perdona el toston... jeje

A
an0N_653331199z
12/5/11 a las 9:02

Como se pasan...
Hemos aguantado mucho, pero para mi ya hay cosas imperdonables. Yo a mi cuñada no la quiero ni ver... y tengo mis motivos...
Desde el principio parecia evitarme, las vacaciones las pasabamos en galicia para estar con los suyos, y lo entendia perfectamente ya q estamos en barcelona. Como me los queria ganar les dije de organizar la boda alli (cosa q me arrepiento) y mi cuñada jamas se ofrecio para nada, podeis imaginar lo q supone organizar una boda a tanta distancia...
Al mes de casarme me quede embarazada y me llamo para decirme q en su familia yo no era aceptada por ir tan rapido con su hermano y q conmigo no se tomaria ni un cafe.... imaginaros q disgusto.
Pasaron 3 años sin saber nada de ella, en los cuales he tenidos dos hijos a los q ni conoce...
Pues resulta a le dice a mi marido q no sabe como arreglarlo conmigo y q ahora se va a casar y quiere q vayamos... total q le digo a mi marido q vale, q vamos y q puede haber madurado y q todos nos podemos equivocar y q rntiendo q lo suyo fue un ataque de celos... (tengo q decir q tiene 38años y una hija de 15, la cual han criado sus padres...) Pues resulta q cuando le dijo eso a mi marido estaban en Barcelona ya q habian venido a ver a unos amigos (como otras veces pero a nosotros jamas vinieron a vernos, ni por los nacimirntos...) asi q en ese momento le dio unos muñequitos para los niños diciendo q era una chorrada, al dia siguiente mi suegra le pregunta a mi marido si su hermana le habia dado los regalos y el sobre con dinero... Q sobre???? Total q la muy perra se habia quedado con el dinero q su madre le dio para los niños... y todo eso el mismo dia q pedia hacer las paces...
La llame y le dije q ahora era yo la q no queria saber nada de ella...
Finalmente fui a su boda, me puse bien guapa y pase de ella, bastante trabajo tenia con los crios, el pequeño de 5 meses. Y mi marido ya tiene claro q le acompañe a la boda pero q no la quiero ni ver, estas navidades le llamo para venir a casa a pasar la noche buena, venian mis suegros, padres y hermano, y mi marido le dijo q no. Ellos hablan por telf y lo respeto al iguak q si la quiere ver, pero tiene q respetar q yo no la quiero ni ver.....

J
jovana_8443115
12/5/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_653331199z

Me pasaba lo mismo
Discutia con mi marido a diario por sus padres, y eso q viven a 1000kms, como tu solo pensaba en lo q me habian hecho y no podia ni dormir, pq mi marido los defendia. Cuando tenian q venir a pasar unos dias en casa me ponia mala (seguro q de no dormir y los nervios)
Y no me atrevia a plantarme ante mi marido por miedo a q me dejara. Hasta q me quede embarazada, asi sabia q no me dejaria, asi q me fui de casa diciendole q le queria pero q no queria q nuestro hijo creciera en ese ambiente, por sus padres y nuestras discusiones. Y para yo volver a casa debiamos ir a una terapia de pareja para solucionarlo. Y nos fue genial, ya q le abrieron los ojos de q su familia son sus hijos y yo (ahora ya tenemos dos)
Asi q intenta no discutir por ellos con tu marido y si podeis pedir ayuda.
Intenta ser cinica con ellos por tu marido y piensa q es normal q si nota q tu los atacas el los defienda, asi q evita los ataques y hablar de ellos. Y ten picardia y usa tus armas de mujer, y q tus suegros se den cuenta q en tu casa mandas tu.
Lo mas importante es q todo de buenas maneras y buena cara y ya veras como ganaras!!!!
Q si dicen de venir el sabado... pues tu dices... Q pena pero no podemos y pones la fecha q tu quieras, empiza cambiando cosas pequeñas... tampoco a saco...
Suerte!

Buen consejo¡¡¡
me cuesta un horror morderme la lengua, y mas cuando vienen a verlo, total se quedan 1 hora y en esa hora todo es querer averiguarme la vida de mi hijo y el pecho palomo de mi suegro criticandome indirectamente, claro, a traves de mi hijo.
yo he comprobado que no le puedo nombrar para nada a sus padre y hermano aunque este se pegue semanas sin ver al sobrino , pero luego cuando llama y dice que lo quiere ver, tengamos que perder el culo, y claro esperar a la novia ...

A
an0N_653331199z
12/5/11 a las 21:33
En respuesta a jovana_8443115

Buen consejo¡¡¡
me cuesta un horror morderme la lengua, y mas cuando vienen a verlo, total se quedan 1 hora y en esa hora todo es querer averiguarme la vida de mi hijo y el pecho palomo de mi suegro criticandome indirectamente, claro, a traves de mi hijo.
yo he comprobado que no le puedo nombrar para nada a sus padre y hermano aunque este se pegue semanas sin ver al sobrino , pero luego cuando llama y dice que lo quiere ver, tengamos que perder el culo, y claro esperar a la novia ...

Se positiva...
Vienen poco y se quedan solo una hora... pues mira el lado bueno. Yo si me incomodan llamo a alguien por telf... o me hago la loca... Todo por no contestarles ni darles datos de MI vida.
Imaginate si quisieran ver al niño todos los dias... o se quedaran 6 horas... Piensa q les das la razon delante de tu marido si te ven crispada y de malos modos...

A
an0N_653331199z
13/5/11 a las 9:48

Uffff pues van a ir...
Tenlo claro... y mas teniendo en cuenta q su hijo ya les ha llamado... alli estaran
Lo que yo haria: explicarles q no lo podeis pagar y q tus padres se han ofrecido a pagarlo, pero q crees q lo justo y para no hacer diferencias q lo paguen entre los dos abuelos... asi les dejas la pelota en su campo.
1- si no quieren pagar quedan fatal...
2- al igual para no pagar dicen q no pueden ir y te libras de verlos
3- por lo menos no te dara tanta rabia, ya q si lo pagan todo tus padres y ellos van de protagonistas te va a dar muchisima rabia y lo vas a pasar fatal.
Se lista y preparate... yo al mio le dejaba jugar con pinturas cuando venian... asi tenian miedo de mancharse y se apartaban y si no por lo menos sucios para su casa... Jeje
Lo de arreglarte... Tranquila... Hagas lo q hagas lo van a criticar... Pq si vas a la ultima diran q malgastas o q solo compras para ti y no para su pobre hijo etc etc y si vas arrastrandote y con ojeras diran q eres una blanda y q no llegas a todo. Asi q arreglate pero por ti.
Suerte!

A
an0N_653331199z
13/5/11 a las 12:05

Pues dejalo clarito
Y diselo a tu marido... Pon fecha para celebrarlo con ellos y q el dia de la fiesta con los niños del cole no quieres q vengan. Ya q es para q disfruten los niños y q tus padres van pq lo pagan. Dejalo muy clarito pq si no seguro q se te presentan.
Debes tener mas picardia, la proxima lo organizas pero sin decirle nada a tu marido, q sea tu madre la q reparta las invitaciones y llegado el dia... sorpresa...
O como hacen mis suegros: a no te li dije? Seguro q si y no te acuerdas... y me hacen pasar por loca... pues ahora hago lo mismo...
Que despistada... creia q su hijo se lo habia dicho etc etc
Pero veo q el mayor problema q tienes es tu marido q no esta de tu lado... tienes mucho por luchar, pero es lento...

B
batoul_6945384
8/8/11 a las 10:24

Haces bien...
yo hago lo mismo, el dia que te ves espectacular o haces algo bien o destacas dejame adivinar...se queda callada y no te dice nada?....y nunca lo dira....los maridos son unos tontos....se cagan para adentro y piensan que todo lo que dice mami o papi esta bien o fue sin querer....vivan las distinciones....porque se lo han ganado!

A
an0N_692021199z
13/8/11 a las 12:50


La mayoria de maridos o novios les cuesta entender que sus padres no se portan bien. Puedo entenderlo en cierto modo porque son sus padres, pero ... ¿quien nos entiende a nosotras?.

Ademas es que lo que tu cuentas, son faltas de respeto que no comprendo como tu novio dice que quiere los mismos derechos para ambos, porque que te llegue a insinuar que el niño que esperais no es de su hijo....

Haces bien en querer estar delante, asi si te suelta una barbaridad de ese tipo, le diria que te parece genial que piense eso, pero que cuando nazca el niño no se crea con ningun derecho a nada, porque si duda que sea su nieto, tu dudas que un personaja como el pueda ser una buena influencia con el niño.

Me cabrea muchisimo estas cosas, porque creo que solo pedimos RESPETO ¿ Tan dificil es c0ñ0 ?

D
dennis_8875056
17/8/11 a las :21

Sus hermanas
Yo lo qu estoy es harta de sus hermanas. Segun mi marido todo lo hscen birn y soy yo siempre la que pongo malas caras. Hasta los huevos me tiene. Llevo conviviendo 4 dias con ellas, duchandome siempre la ultima, recogiendolo todo (por que lo dejan todo por medio) y hoy que me ha venidobla regal y me encuemtro un poco mal, todo son reproches por que mira que cara y bla bla bla.
Hasta los mismos huevos de todos estoy.

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 19:50

Muy bien
sigue haciendo esa distincion, lo veo perfecto, las suegras no hacen mas q fastidiar la vida,

A
an0N_959332399z
27/8/11 a las 2:54
En respuesta a dennis_8875056

Sus hermanas
Yo lo qu estoy es harta de sus hermanas. Segun mi marido todo lo hscen birn y soy yo siempre la que pongo malas caras. Hasta los huevos me tiene. Llevo conviviendo 4 dias con ellas, duchandome siempre la ultima, recogiendolo todo (por que lo dejan todo por medio) y hoy que me ha venidobla regal y me encuemtro un poco mal, todo son reproches por que mira que cara y bla bla bla.
Hasta los mismos huevos de todos estoy.

Es cierto, tmb estan las hermanas
cuando alguna me dice o me hace algo, mi marido luego dice UY, NO LO HACE CON MALDAD, ENTIENDELA... estoy de esa frases hastas las naricesssssss

R
rahel_6105155
11/11/11 a las 16:01


bravo por las justas distinciones!!
hay que mirar por quien de verdad nos quiere y nos apoya, no por quien si puede nos pisotea.
Yo pienso asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest