Andrek 
Hola andrek, leí tu historia y muchas muchas cosas son parecidas a lo que fue mi relación, igual q tu me da coraje no valorarme y se lo dificil que es superar todo. A mi me paso algo similar de otra chica pero no anduvieron porque la chava lo bateo y luego me dijo que ella lo habia buscado y que él le dijo que no pero obvio fue solo por su orgullo no porque se halla dado cuenta de q me queria a mi. Tu relación, esta muy desgastada y dañada ya no va funcionar de vdd tu sabes que el que lo hace una vez LO VUELVE HACER. Te das cuenta que solo estas sufriendo? pensando si le habla; si la ve, si piensa en ella, si te deja por ella y eso no es vida. Lo mejor es que te des valor y dejes la relación piensa en ti, en todo lo que sufriste por él y lo que seria mejor para ti. Es muy muy dificil pero el tiempo va curando las heridas, yo todavia no lo he superado, todos los días lucho contra los recuerdos y no es tarea facil, pero no se nada de él lo borre del msn no lo busco como antes ya perdi contacto y el JAMAS me busca. Todos dicen que es lo mejor y aunque por todo lo que pasamos yo creia lo contrario, hoy en día la vida me va demostrando que si es lo mejor aunque duele y mucho. Se fuerte andrek tu mejor que nadie sabes que esto no da para más. Exito
Mostrar más