Foro / Psicología

Si lo dejo y regresa con la otra

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 2:16
A
an0N_545359699z
18/10/11 a las 21:37

Volvi con mi novio.. despues de que me dejo por otra chica.. volvimos de la forma mas tonta o por lo menos eso siento.. el estubo saliendo con una chica por dos meses.. cuando yo me entere.. la verdad le rogue mucho.. le llore.. sentia que iba a morir.. mis papas.. mis amigos.. me apoyaron...justo yo estaba en esos dias graduandome y me da rabia no haber podido disfrutar ese momento.. pero la verdad todo mi mundo giraba alrededor de el... luego de eso volvimos.. y no voy a decir q el me busco mas bien yo siempre lo busque.. y tal vez en lo unico q lograba complacerlo fue en la cama.. utilice un poco eso para hacerlo que vuelva.. xq yo sabia que eso tan rapido con esa chica no lo iba a conseguir.. volvimos..incluso le hice que se lo diga a ella por mensajes.. que habia vuelto conmigo.. creo q eso estubo mal xq el me decia cuando yo queria reclamarle x lo que habia hecho que yo le habia separado de ella y que ahora me aguanto estar con el quiera o no.. y yo si queria estar con el pero no de esa manera.. seguia creyendo q apesar de que le habia dicho.. aun habia algo.. estubimos dos semanas.. luego salio con que estaba confundido xq se habia enterado que ella estaba saliendo con un amigo de el y eso le daba celos... me senti muy mal.. me pidio un tiempo " para aclarar sus sentimientos" ni siquiera me lo dijo a la cara sino por mensaje... que el iba a volver conmigo q no me ponga mal.. que este tranquila.. me senti muy mal.. xq yo habia vuelto a confiar en el.. le llame y le reclame como me habia vuelto a hacer eso eso fue un viernes.. me doy cuenta que he perdido incluso hasta el sentido comun xq cuando pasan estas cosas no me importa llorar donde este.. no me importa quien me vea.. me siento fuera de control.. incluso me da miedo que esto afecte mi trabajo que recien entre.. y yo se que es una excelente oportunidad.. yo no se xq pasa esto.. yo me considero bonita.. trabajo... recien me gradue de economista... tengo 23 años.. me da rabia conmigo mismo no valorarme... y vivir x el.. que aunque tiene mi misma edad.. parece que piensa en otras cosas.. sigue queriendo estar solo de fiesta.. con sus amigos que le tapan todo.. aun no trabaja.. esta haciendo su tesis y cogiendo ingles.. trato de hacerle entender todo lo que soy yo pero yo se que la actitud mia no demuestra todo lo maravillosa que soy.. luego de eso el sabado el me mando un mensaje a la madrugada diciendo q me ama y que se arrepiente de lo q estaba haciendo.. yo volvi a caer y el domingo le llame.. luego en el transcurso de la conversacion me di cuenta.. que la razon de ese mensaje fue.. que esa chica se habia portado mal con el.. y que esa habia sido la unica razon para que me busque.. incluso me lo confeso.. no puedo creer como puedo dejar que el juegue asi con mis sentimientos.. le mande una carta con todo el dolor del mundo.. decidi hasta cambiar de numero para no buscarle.. y que no vuelva a buscarme.. luego el martes me respondio esa carta 3 dias despues de que le envie.. segun el recien habia leido.. me ponia entre otras que me ama.. y que no quiere hacer estas cosas.. que con ella no se siente bien.. y que tiene miedo de perderme.. al siguiente dia no resisti y le llame.. nos vimos tubimos relaciones... incluso hasta lloro... diciendo que esta arrepentido.. diciendome que la quiere dejar pero que no sabe como que le da pena xq la hizo ilusionar.. yo como tonta escuchando tantas cosas.. el viernes me dijo que iba a estar en el mismo bar al que yo iba esa noche con mis amigas.. y que para vernos xq queria enseñarme que ya no tenia nada con ella.. nos encontramos en ese lugar y me enseño que si le habia dicho que ya era mejor que se separaran.. y le mando un mensaje como que se equivocaba diciendole.. te amo mucho burrita ven para pasar juntos te amo.. para que ella se de cuenta que estaba conmigo.. ella solo le respondio suerte con tu burrita.. esa noche pasamos juntos.. hasta que ella llego al mismo bar donde estabamos.. a ponerse a bailar con un amigo de el.. muy cerca de nosotros.. el se puso muy incomodo.. pero no se separo de mi.. yo me senti re mal.. le dije que le diga que que hace aqui.. el se acerco y le dijo y ella le habia dicho yo estoy donde me da la gana.. yo me sentia muy incomoda.. al final ella me busco.. para contarme que el le habia llorado.. para que regrese.. que habian pasado los dias anteriores juntos.. yendo al cine y esas cosas.. incluso me mostro un mensaje que el le decia te amo eres el amor de mi vida no quiero perderte.. casi las mismas cosas que me decia a mi.. luego de eso quede en shock solo me fui con mi amiga.. al otro dia hable con el.. y el tan sinico me dijo "mejor que paso esto para que ella ya no se acerque".. y que volvieramos como que no paso nada.. volvimos y estamos ya como 15 dias.. pero yo no me siento bien es como que estoy esperando que me vuelva a hacer lo mismo con ella o con otra.. incluso hace 3 dias cumplimos 8 años de novios.. yo me prepare full para ese dia le regale una camisa.. y me puse lo mas linda que pude.. el me trajo unas rosas y el me habia prometido dar un anillo como simbolo de que estamos bien y que no va a volver a pasar nada.. pero no me lo trajo segun el xq no tubo tiempo de conseguir uno que le guste.. aunque en estos dias se ha portado relativamente bien.. yo no me siento como antes.. y cada rato tengo el impulso de llamarle para ver que hace... no estoy tranquila.. quiero decirle que volvimos muy rapido que no me siento bien.. que yo lo quiero.. pero que necesito que me demuestre.. xq lo q paso para mi fue fuerte.. pero tengo miedo q si le digo eso regrese con ella.. que hago??

Ver también

K
kate_5936715
19/10/11 a las 2:16

Andrek
Hola andrek, leí tu historia y muchas muchas cosas son parecidas a lo que fue mi relación, igual q tu me da coraje no valorarme y se lo dificil que es superar todo. A mi me paso algo similar de otra chica pero no anduvieron porque la chava lo bateo y luego me dijo que ella lo habia buscado y que él le dijo que no pero obvio fue solo por su orgullo no porque se halla dado cuenta de q me queria a mi. Tu relación, esta muy desgastada y dañada ya no va funcionar de vdd tu sabes que el que lo hace una vez LO VUELVE HACER. Te das cuenta que solo estas sufriendo? pensando si le habla; si la ve, si piensa en ella, si te deja por ella y eso no es vida. Lo mejor es que te des valor y dejes la relación piensa en ti, en todo lo que sufriste por él y lo que seria mejor para ti. Es muy muy dificil pero el tiempo va curando las heridas, yo todavia no lo he superado, todos los días lucho contra los recuerdos y no es tarea facil, pero no se nada de él lo borre del msn no lo busco como antes ya perdi contacto y el JAMAS me busca. Todos dicen que es lo mejor y aunque por todo lo que pasamos yo creia lo contrario, hoy en día la vida me va demostrando que si es lo mejor aunque duele y mucho. Se fuerte andrek tu mejor que nadie sabes que esto no da para más. Exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest