Foro / Psicología

Si los llamamos o no los llamamos.....

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 18:13
A
an0N_876569999z
7/6/07 a las 15:16

mi situacion es al contrario...es el quien llama mi atencion, yo no lo busco nunca!! ayer me vi con un bajon tremendo por un tema familiar y le mande un sms pa q me dijera, pq se q le habia pasado algo parecido. Bueno pues me contesto por el msn super amable y me dijo quieres q te llame a casa y hablamos mejor? pero en plan super amistoso,me desahogue bastante estuvimos casi una hora hablando. hacia dos meses q no teniamos contacto ni nada y mirar...
Que interpretais de la situacion...? Se q dentro de él me quiere o al menos me aprecia pq han sido tres años juntos.un besito

Ver también

H
hamma_7023181
7/6/07 a las 16:43

Cuidado!
Ignoro quien dejó a quien,pero creo entender que fué él.
No te hagas ninguna ilusion,puede acabar en una decepcion.
Cuanto tiempo hace que lo dejaste?
Un saludo

A
an0N_573673299z
7/6/07 a las 17:47
En respuesta a hamma_7023181

Cuidado!
Ignoro quien dejó a quien,pero creo entender que fué él.
No te hagas ninguna ilusion,puede acabar en una decepcion.
Cuanto tiempo hace que lo dejaste?
Un saludo

Sea cómo sea...
Quién dejó a quién....no importa, lo que se impone es la prudencia...tú le llamaste porqué estabas en un mal momento, es pura cortesía y de educación el mostrarse amable y cariñoso contigo.
Lo que pueda venir a partir de ahí...ya será otra cosa...sé prudente y observa, con el tiempo podrás sacar conclusiones, de momento y por lo pasado aún no.

A
an0N_876569999z
7/6/07 a las 18:13

Gracias chicas
bueno yo en estos casos quien mas da quien dejo a quien...se acabo y ya.. . En mi caso fui yo, pero bueno fue de mutuo acuerdo.
Yo siento q hable con un amigo q me conoce a la perfeccion mas q como otra cosa, pero me sorprende muchisimo su actitud de q esté en todo momento llamandome la atencion por msn y por movil y deseando saber de mi, nu se. Si decidi dejarlo tranquilo pa no agobiarle hace dos meses pq yo quise volver, pero el no se sentia seguro. Lo dejamos en diciembre.
Lo unico q no esperaba era su actitud de ahora q venga tanto detras aunq yo se q creo q no quiere nada de momento, supongo, ni yo. bess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram