Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si me aconsejan see looss agradezco!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 20:56
N
niurka_9161563
11/3/11 a las 19:08

En resumen estuve 4 años y medio con un chico y lo dejamos porque no nos iba bien, de esto en verano ya va hacer dos años, pero nunca hemos perdidos el contacto por mas de una semana, el siempre me llama para ver como estoi, nuunca me ha insinuado nada siempre me pregunta como estoi que tal me va, las clases y tal, pero no se siempre me ha parecido raro que durante dos años me llame, el otro dia me llamo y me dijo qe hbia sido el dia qe hubiesemos hexo 6 años qe supiera qe se acordaba... yo ahora tengo novio e incluso x su cumpleaños me invinto y me dijo qe llevara a mi novio pero no se me desconcierta.... hace pocos meses puso en su nick que todas son unas interesadas y una sola es de corazon y pense qe hbia hechado novia xD pero no me dijo qe era x mi pero qe tmp me emocionara ni me lo tomara como algo mas :S creen qe aun siente algo x mi o tan solo amistad¿?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los niños aconsejan: ¿qué ponerse para una primera cita?

E
etna_5745542
11/3/11 a las 20:56

Siente algo
Alguien que solo es tu amigo no te recuerda qué día hubierais celebrado 6 años juntos ni te dedica esos mensajes en el nick.... Me parece que él no ha asumido que ya no estáis juntos, sigue aferrándose a la relación contigo, y tú al hacerle caso y mantener el contacto aún le das ciertas esperanzas (aunque no lo hagas conscientemente).

Ultimas conversaciones
N
Todo me aburre... no se que hacer
por: niurka_9161563
nuevo
|
19 de marzo de 2012 a las 16:28
N
Necesito ayuda
por: niurka_9161563
nuevo
|
9 de diciembre de 2009 a las 17:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook