Foro / Psicología

Si me caso, tengo mas facil mudarme con mi hija a otra ciudad???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 14:38
A
an0N_627640499z
22/10/09 a las 18:15

actualmente tengo pareja estable, destinada en madrid como militar.
tenemos pensamiento de casarnos el proximo año y mi ex, padre de mi hija, se niega a que me lleve a mi hija, tengo mas posibilidad de irme con mi hija a otra ciudad al casarme???

gracias

Ver también

M
mbene_9392299
1/11/09 a las 14:38

Si te casas no te varia aunque una piense que si legalmente hablando ante la tenencia y visita.-
hola mi nombre es silvina soy de argentina, querida amiga te cuento como es aca; yo lo averigue con mi abogada porque hace un año me separe y el divorcio quedo inscripto en mayo de este año, resulta que entre medio me reencontre con una persona y comenzamos una relacion ya hace mas de 8 meses. en muchas oportunidades me ha dicho de casarnos y por lo que tendriamos que mudarnos a otra cuidad, el padre inicilamente no planteo resistencia ya que con el tengo 2 pequeñas una de 3 y otra de 6. pasa que para casarme tiene que pasar otra inscirpcion mas del divorcio, pero aca me dejo la abogada que no te cambia en nada. aca una vez que te divorcias vos ya estas en libertad de rehacer tu vida, y lo unico que tenes que hacer es ponerte de acuerdoc on el cada cuanto se la vas a traer para que el la vea.- yo actualmente tengo muchas complicaciones porque mi pareja actual no termina de aceptar mi situacion pero me ama y no puede avanzar, es muy complicada mi situacion en realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram