En respuesta a zosimo_9681232
Tu no eres así.
Disculpa lo que te voy a decir, y espero no lo veas como algo grotezco.
1. Dices que no eres así, pero finalmente lo terminaste haciendo.
2. Decir y hacer , como has visto, son cosas muy diferentes.
Tal ves habrás escuchado, que las palabras, el lenguale oral, es uno de los medios más pobres para comunicarse, para expresarse. Dice muchisimo más , alrededor del 80% es lenguaje no-verbal.
3. Si tuviste ganas de hacerlo y te gustó el chico, pues eso es lo que pasó. Ahora, que ya habéis tenido sexo, dificilmente el chico va a tomar en serio alguna forma diferente de actuar. Porque explicarás con tu boca una cosa y con tus hechos otra.
4. No tiene absolutamente nada de malo el que tengáis sexo.
5. Si, tu idea es la de que quieres algo serio con él. SImplemente dicelo claramente y si él insiste que no quiere nada serio, pues te vas y punto.
Es que no necesita mayor explicación...NO puedes IMPONER tu voluntad sobre otro, eso es desagradable.
Si él no quiere nada serio, pues, es cosa de él. Tu sigue con tu vida. No tienes porque saciarle tampoco las ganas sexuales al chico.
Ambos tenéis ideas diferentes sobre las relaciones.
A mi criterio muy personal es porque ambos estáis totalmente confundidos. Pero eso es otro asunto.
Tienes razón de todas todas
Gracias por la opinión.. la verdad me pilló en un momento flaco de mi vida, pero tengo claro q no lo repetiré.
Él me ha insistido en volver a vernos tras mi exámen, ya lo torearé pero a la cama no me iré.. lo tengo clarísimo.
No quiero volver a tropezar... prefiero vivir tranquila y feliz , pq sé q es mi tipo de chico y me puede hacer mucho mucho daño.
Mostrar más