Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si me podéis aconsejar a ver cómo reconduzco la relacción...

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:59
P
pia_8415449
6/1/11 a las 9:05

Hola chicas¡ os cuento..
Hace un par de semanas conocí aun chico a traves de una web de contactos, yo no iba buscando nada pero yo creo q él iba a lo q todos, sin embargo yo desde el primer momento paré los pies y dejé claro q yo no era cómo el resto de las chicas de la web.. así conseguí su respeto.

Hubo desde el primer momento mucha quimica por mssger y cd hablabamos por teléfono..todo ésto sin vernos personalmente.
Lo malo fué un día tonteando q empezamos a habalr de sexo por mssger y.. cd quedamos.. hubo tanto feeling q terminamos en la cama. Y muy bien..tengo mis dos lados enfrentados pq yo no soy así..pero nos dejamos llevar.

Era la primera vez q me pasa algo así y estoy superverde..pq me gusta el chico (me dice q no quiere nada serio..como todos ) pero me gustaría q me aconsejárais cómo reconduzco el tema.

Hemos coincidido despues varias veces y hemos hablado..de sexo.. ya no tenemos las conversaciones de antes interesantes y graciosas.

Gracias por los consejos y Feliz Año¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

K
karuna_5421215
6/1/11 a las 11:36

Respóndele con silencio
Hola amiga,

a veces sólo entran en tu vida para probar. Dale silencio. No le llames ni le busques en el msn... si está interesado, es posible que vuelva a tí. Si no, no te agobies, hay muchas oportunidades en la vida como para obsesionarse con una.

Un saludo.

Mostrar más
P
pia_8415449
8/1/11 a las 11:41

Aquello q cuesta más...más se valora
Muchas gracias por las respuestas chicas.
Es una pena q nos vean como un simple boquete.. valemos mucho
Besos

P
pia_8415449
10/1/11 a las 15:27

Gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón.. no hay ni habrá nada q hacer.
Por mucho q digan algunas amigas q a un tio se le conquista en la cama...eso yo lo dudo, tiene q haber algo más.

Gracias y me cuidaré.. tenemos q tratar de q nos afecten lo mínimo¡¡
Besso¡¡

Z
zosimo_9681232
11/1/11 a las 11:27

Tu no eres así.
Disculpa lo que te voy a decir, y espero no lo veas como algo grotezco.

1. Dices que no eres así, pero finalmente lo terminaste haciendo.
2. Decir y hacer , como has visto, son cosas muy diferentes.
Tal ves habrás escuchado, que las palabras, el lenguale oral, es uno de los medios más pobres para comunicarse, para expresarse. Dice muchisimo más , alrededor del 80% es lenguaje no-verbal.

3. Si tuviste ganas de hacerlo y te gustó el chico, pues eso es lo que pasó. Ahora, que ya habéis tenido sexo, dificilmente el chico va a tomar en serio alguna forma diferente de actuar. Porque explicarás con tu boca una cosa y con tus hechos otra.

4. No tiene absolutamente nada de malo el que tengáis sexo.

5. Si, tu idea es la de que quieres algo serio con él. SImplemente dicelo claramente y si él insiste que no quiere nada serio, pues te vas y punto.
Es que no necesita mayor explicación...NO puedes IMPONER tu voluntad sobre otro, eso es desagradable.
Si él no quiere nada serio, pues, es cosa de él. Tu sigue con tu vida. No tienes porque saciarle tampoco las ganas sexuales al chico.
Ambos tenéis ideas diferentes sobre las relaciones.
A mi criterio muy personal es porque ambos estáis totalmente confundidos. Pero eso es otro asunto.

Mostrar más
P
pia_8415449
11/1/11 a las 11:56
En respuesta a zosimo_9681232

Tu no eres así.
Disculpa lo que te voy a decir, y espero no lo veas como algo grotezco.

1. Dices que no eres así, pero finalmente lo terminaste haciendo.
2. Decir y hacer , como has visto, son cosas muy diferentes.
Tal ves habrás escuchado, que las palabras, el lenguale oral, es uno de los medios más pobres para comunicarse, para expresarse. Dice muchisimo más , alrededor del 80% es lenguaje no-verbal.

3. Si tuviste ganas de hacerlo y te gustó el chico, pues eso es lo que pasó. Ahora, que ya habéis tenido sexo, dificilmente el chico va a tomar en serio alguna forma diferente de actuar. Porque explicarás con tu boca una cosa y con tus hechos otra.

4. No tiene absolutamente nada de malo el que tengáis sexo.

5. Si, tu idea es la de que quieres algo serio con él. SImplemente dicelo claramente y si él insiste que no quiere nada serio, pues te vas y punto.
Es que no necesita mayor explicación...NO puedes IMPONER tu voluntad sobre otro, eso es desagradable.
Si él no quiere nada serio, pues, es cosa de él. Tu sigue con tu vida. No tienes porque saciarle tampoco las ganas sexuales al chico.
Ambos tenéis ideas diferentes sobre las relaciones.
A mi criterio muy personal es porque ambos estáis totalmente confundidos. Pero eso es otro asunto.

Tienes razón de todas todas
Gracias por la opinión.. la verdad me pilló en un momento flaco de mi vida, pero tengo claro q no lo repetiré.

Él me ha insistido en volver a vernos tras mi exámen, ya lo torearé pero a la cama no me iré.. lo tengo clarísimo.

No quiero volver a tropezar... prefiero vivir tranquila y feliz , pq sé q es mi tipo de chico y me puede hacer mucho mucho daño.

Mostrar más
P
pia_8415449
11/1/11 a las 11:59

Gracias fulvois por el post ..espero q sea leído y q no se rian de nosotras
Pues lo dicho, que razón llevas¡¡
Los hay con mucha cara y éste es un claro ejemplo de ello.
Éste en concreto anda siempre con la página de contactos on line y en su mssger igual .. siempre está encendido.
Se observa claramente a lo q vá...
Muchas gracias¡

Ultimas conversaciones
P
Enlace de libro que os ayudará un monton en decepcion amorosa
por: pia_8415449
nuevo
|
26 de agosto de 2009 a las 15:28
P
Que pensais tras 9 años de relaccion?
por: pia_8415449