Muchas gracias
hola,
muchas gracias por tu respuesta,porque la verdad no lo sabia,si puedo seguir viviendo aki en mi casa,si el piso esta solo a su nombre.
mi hijo si que va al comedor,porque yo tambien he trabajado,llevo en paro 5 meses,pero sigo teniendo mi contrato de trabajo con la empresa de fija discontinua.solo que ,mes que viene me imagino, empieza temporada y ya me llamaran para ir a trabajar,porque si no me tienen que pagar el finiquito de 3 años.por esta razon estoy esperando,por eso creo que es ahora el mejor momento para
separarme ,ya que estoy ahora en casa y puedo organizarme con mi niño.
hasta me he ahorrado un poco de dinero para poder comenzar bien
este viernes no ha venido a casa despues de trabajo,a vuelto el sabado a las 10 de la mañana,por la tarde cuando se ha despertado,le he dicho que ya no quiero vivvir mas con el.se ha enfadado me ha quitado llaves de coche,tarjetas y otra ves de fiesta...ha vuelto ahora a las11,esta durmiendo...
de verdad espero de tener suficiente fuerza esta vez y seguir paradelante con mi decicion
me gustaria hablar esta semana con algun abogado o con alguien que me puede aconsejar,porque la verdad no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora
un saludo