Foro / Psicología

si me separo a donde voy?consejos,porfavor

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:01
K
kapka_8531647
3/10/09 a las 14:04

hola.,
llevo con mi pareja 8 años,tenemos un hijo de5 años,pero no estamos casados.el piso,la hypoteca esta solo a su nombre,el es autonomo actualmente y yo en paro.desde hace mucho tiempo estoy pensando separarme de el,son muchas cosas.le gusta mucho salir y desaparecer con sus amigos,y claro yo tengo que callarme porque el es quien paga todo y trabaja
de verdad estoy muy cansada de esta situacion,me gustaria saber,si me quiero separar,me tengo que ir yo de casa'?hay posiblidades de que si el quisiera me puede quitar mi niño solo porque yo "no tengo nada"?

Ver también

La respuesta más útil

K
kapka_8531647
4/10/09 a las 14:01

Muchas gracias
hola,
muchas gracias por tu respuesta,porque la verdad no lo sabia,si puedo seguir viviendo aki en mi casa,si el piso esta solo a su nombre.
mi hijo si que va al comedor,porque yo tambien he trabajado,llevo en paro 5 meses,pero sigo teniendo mi contrato de trabajo con la empresa de fija discontinua.solo que ,mes que viene me imagino, empieza temporada y ya me llamaran para ir a trabajar,porque si no me tienen que pagar el finiquito de 3 años.por esta razon estoy esperando,por eso creo que es ahora el mejor momento para
separarme ,ya que estoy ahora en casa y puedo organizarme con mi niño.
hasta me he ahorrado un poco de dinero para poder comenzar bien
este viernes no ha venido a casa despues de trabajo,a vuelto el sabado a las 10 de la mañana,por la tarde cuando se ha despertado,le he dicho que ya no quiero vivvir mas con el.se ha enfadado me ha quitado llaves de coche,tarjetas y otra ves de fiesta...ha vuelto ahora a las11,esta durmiendo...
de verdad espero de tener suficiente fuerza esta vez y seguir paradelante con mi decicion
me gustaria hablar esta semana con algun abogado o con alguien que me puede aconsejar,porque la verdad no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora
un saludo

K
kapka_8531647
4/10/09 a las 14:01
Mejor respuesta

Muchas gracias
hola,
muchas gracias por tu respuesta,porque la verdad no lo sabia,si puedo seguir viviendo aki en mi casa,si el piso esta solo a su nombre.
mi hijo si que va al comedor,porque yo tambien he trabajado,llevo en paro 5 meses,pero sigo teniendo mi contrato de trabajo con la empresa de fija discontinua.solo que ,mes que viene me imagino, empieza temporada y ya me llamaran para ir a trabajar,porque si no me tienen que pagar el finiquito de 3 años.por esta razon estoy esperando,por eso creo que es ahora el mejor momento para
separarme ,ya que estoy ahora en casa y puedo organizarme con mi niño.
hasta me he ahorrado un poco de dinero para poder comenzar bien
este viernes no ha venido a casa despues de trabajo,a vuelto el sabado a las 10 de la mañana,por la tarde cuando se ha despertado,le he dicho que ya no quiero vivvir mas con el.se ha enfadado me ha quitado llaves de coche,tarjetas y otra ves de fiesta...ha vuelto ahora a las11,esta durmiendo...
de verdad espero de tener suficiente fuerza esta vez y seguir paradelante con mi decicion
me gustaria hablar esta semana con algun abogado o con alguien que me puede aconsejar,porque la verdad no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest