Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si necesitais ayuda escribidme

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las :51
L
llara_6747022
30/12/10 a las 15:59

Hola soy una psicológa de Ponferrada, si queréis consultarme cualquier cosa no dudéis en preguntarme. Intentare contestaros con la mayor brevedad posible. Un beso para todos

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_899145299z
31/12/10 a las :51

Necesito ayuda, por favor!!! toc¿?
Hola, quería te quería preguntar algo que me pasa desde que era una cría. Ya lo he escrito en otro post, pero bueno, quería consultártelo de todas formas... es algo muy vergonzoso... el caso es que es sobre mi padre y siento que le odio. Debo tener un TOC de manías.

Desde que era pequeña he tenido muchas manías que he podido superar con el tiempo... muchas compulsiones (sobre todo cuando estaba nerviosa) y delante de la gente (lo pasaba horriblemente mal...) muchos tics, etc.
Gracias a Dios eso ya pasó...
Excepto lo de mi padre, me saca de mis casillas:
- Carraspea cada 5 minutos
- Tose
- Hace muchos ruidos con la boca
Al comer se pone a mi lado: Se le escucha cómo traga, cómo sorbe la sopa y cualquier líquido, e incluso al comer una fruta... madre mía, cuando estamos mis padres, mi hermano y yo, me pongo un mp4 para no escucharle y relajarme con la música, porque me crea tal ANSIEDAD... que tengo que REPETIR los ruidos que hace... me altero muchísimo si no, y llego tal extremo... ufffffff, es horrible... en serio, para mi convivir con él es un infierno, os lo prometo... por eso estoy todo el día con mi música, encima sabe que me jode muchísimo los ruidos que hace, que los repite el doble cuando estoy yo para fastidiarme... por eso no tenemos una buena relación... pero de verdad que no puedo evitarlo, mirad, que lo he intentado. Pensar en otras cosas, relajarme, decirme que son tonterías mías... que no pasa nada... no obstante, NO PUEDO EVITARLO... es una ansiedad la que me crea impresionante... ¿qué puedo hacer? he pensado que quizá sea un TOC de manías, o algo así? y que estoy obsesionada con él (en plan mal)
Es que no entiendo qué me pasa!!! bueno, muchísimas gracias por leerme!!! no lo sabe nadie, claro!!! y no sé qué debo hacer!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest