Foro / Psicología

Si necesitan un consejito.. pueden escribirme!! =)

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 22:37
J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 4:04

Cualquier consejito o quieran desahogarse o una ayudita... =) estare por aqui, pueden escribirme =)

Ver también

G
ghada_6130491
27/7/10 a las 4:15

Hola
me llamo mucho la atencion x ke tienes un koala en tu foto... y asi le decia yo a mi ex novio.. no se si necesite un consejo en realidad solo deseo olvidar y seguir mi vida.. aunque no se como lograrlo.. no deseo ya escuchar que pronto llegara un buen hombre y ke Dios me tiene destinado algo bueno.. solo kisiera superar lo que ahorita me duele.. ya estoy con un psiquiatra.. te platico solamente que mi ex me dejo el es de otra religion.. pero me dejo no por falta de amor..si no porque es musulman y su familia se opuso a lo nuestro.. creo ke es mas facil dejar de amar a un hombre cuando te hace algo malo o te es infiel o no es un buen hombre... pero dejar a un hombre que te ama y amas.. ha sido la experiencia mas horrible que he vivido.. ya tenia 17 dias sin hablar con el y ayer me gano la tristeza... le escribi y el contesto en la misma situacion... pero aun firme con la decision que tomo.. me dijo que la tristeza que siente es mas grande que el mismo y que piensa en mi todo el dia... pero que el sabe que su amor debe quedarse como una bonita memoria para los dos.. y me pide luego que porfavor sea su amiga..y se despide diciendome cuidate mucho y no me olvides.. y yo aun no puedo superar la situacion.. solo quisiera superar esto y pasar la pagina...me gustaria pensar que el koala es una señal... pero a veces mi dolor es tan grande.. que veo señales ya donde no las hay.. gracias por leerme..

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 4:44
En respuesta a ghada_6130491

Hola
me llamo mucho la atencion x ke tienes un koala en tu foto... y asi le decia yo a mi ex novio.. no se si necesite un consejo en realidad solo deseo olvidar y seguir mi vida.. aunque no se como lograrlo.. no deseo ya escuchar que pronto llegara un buen hombre y ke Dios me tiene destinado algo bueno.. solo kisiera superar lo que ahorita me duele.. ya estoy con un psiquiatra.. te platico solamente que mi ex me dejo el es de otra religion.. pero me dejo no por falta de amor..si no porque es musulman y su familia se opuso a lo nuestro.. creo ke es mas facil dejar de amar a un hombre cuando te hace algo malo o te es infiel o no es un buen hombre... pero dejar a un hombre que te ama y amas.. ha sido la experiencia mas horrible que he vivido.. ya tenia 17 dias sin hablar con el y ayer me gano la tristeza... le escribi y el contesto en la misma situacion... pero aun firme con la decision que tomo.. me dijo que la tristeza que siente es mas grande que el mismo y que piensa en mi todo el dia... pero que el sabe que su amor debe quedarse como una bonita memoria para los dos.. y me pide luego que porfavor sea su amiga..y se despide diciendome cuidate mucho y no me olvides.. y yo aun no puedo superar la situacion.. solo quisiera superar esto y pasar la pagina...me gustaria pensar que el koala es una señal... pero a veces mi dolor es tan grande.. que veo señales ya donde no las hay.. gracias por leerme..

Suerte!!
Hola amiga, debo comprender por lo que estas pasando, debe ser algo doloroso, pero como tu misma lo dijstes debes pasar la pagina, el tiempo hace olvidar y sincera lo mejor es dejarlo esto en las manos de dios, yo se que tiens miedo, pero trnkila como dice el dicho "Dios aprieta pero no ahorca" yo se que tu pueds salir adelante, en eso confio, cualquier cosa me pueds seguir escribiendo cuando quieras, mucha suerte en tu camino, cuidatee!! =)

D
danae_6862914
27/7/10 a las 9:33
En respuesta a ghada_6130491

Hola
me llamo mucho la atencion x ke tienes un koala en tu foto... y asi le decia yo a mi ex novio.. no se si necesite un consejo en realidad solo deseo olvidar y seguir mi vida.. aunque no se como lograrlo.. no deseo ya escuchar que pronto llegara un buen hombre y ke Dios me tiene destinado algo bueno.. solo kisiera superar lo que ahorita me duele.. ya estoy con un psiquiatra.. te platico solamente que mi ex me dejo el es de otra religion.. pero me dejo no por falta de amor..si no porque es musulman y su familia se opuso a lo nuestro.. creo ke es mas facil dejar de amar a un hombre cuando te hace algo malo o te es infiel o no es un buen hombre... pero dejar a un hombre que te ama y amas.. ha sido la experiencia mas horrible que he vivido.. ya tenia 17 dias sin hablar con el y ayer me gano la tristeza... le escribi y el contesto en la misma situacion... pero aun firme con la decision que tomo.. me dijo que la tristeza que siente es mas grande que el mismo y que piensa en mi todo el dia... pero que el sabe que su amor debe quedarse como una bonita memoria para los dos.. y me pide luego que porfavor sea su amiga..y se despide diciendome cuidate mucho y no me olvides.. y yo aun no puedo superar la situacion.. solo quisiera superar esto y pasar la pagina...me gustaria pensar que el koala es una señal... pero a veces mi dolor es tan grande.. que veo señales ya donde no las hay.. gracias por leerme..

Otro punto de vista
Entiendo tu dolor pues estoy pasando por uno similar aunque con diferentes circunstancias pero como tú pienso que mi ex es bueno en realidad sin embargo me pregunto y te pregunto a ti cuándo un hombre en realidad te ama no lucharía contra todo por estar a tu lado? creo que todos hemos escuchado sobre gente que deja religiones y enfrenta a su familia por la persona a la que ama.
Además pudiera ser que sea bueno y te quiera per no has pensado que le faltan...
pues si tuviera más se enfrentaría como el hombre que es o dice ser y no te voy a decir lo que dices que estas harta de escuchar sólo te dire que eres una mujer y es un Hombre con mayúscula lo que necesitas no un pelele que se deja manipular, por mucho que sea noble.

A
an0N_717952699z
27/7/10 a las 14:18

Buenas
hola mi historia es que hace un mes y 5 dias mi novia me dejo , segun ella ya no aguantaba mas las continuas discuciones por cualquier tema, bueno me pidio seguir viendonos y yo acepte par de veces al cine a comer etc, bueno empece a agobiarla te amo , vuelve , sin ti no puedo vivir , lo tipico, ella decidio q estubiaramos separados x un tiempo y no venia a verme , pero seguiamos en contacto telefonico , la convenci para volver a verme , y cometi otro error ponerle unos videos de amor y de vuelve etc, y me dijo de nuevo q aun no estamos listos para vernos ... que debo hacer???? gracias

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_717952699z

Buenas
hola mi historia es que hace un mes y 5 dias mi novia me dejo , segun ella ya no aguantaba mas las continuas discuciones por cualquier tema, bueno me pidio seguir viendonos y yo acepte par de veces al cine a comer etc, bueno empece a agobiarla te amo , vuelve , sin ti no puedo vivir , lo tipico, ella decidio q estubiaramos separados x un tiempo y no venia a verme , pero seguiamos en contacto telefonico , la convenci para volver a verme , y cometi otro error ponerle unos videos de amor y de vuelve etc, y me dijo de nuevo q aun no estamos listos para vernos ... que debo hacer???? gracias

Suerte!!
Querido amigo, lo que puedo aconsejarte es darle un tiempo, no la agobies, no la busques de esa manera, se que la amas pero por ese sentimiento debes darle su tiempo, ella debe de estar cansada de las discusiones y es entendible, espera que ella te busque, que se sienta segura de que puede empezar de nuevo, mucha suerte, cualquier cosa me puedes seguir escribiendo, asi que tranquilo, solo recuerda que la paciencia es lo principal, cuidate.... =)

L
lali_8614679
29/7/10 a las 22:37
En respuesta a jiaxin_9865470

Suerte!!
Hola amiga, debo comprender por lo que estas pasando, debe ser algo doloroso, pero como tu misma lo dijstes debes pasar la pagina, el tiempo hace olvidar y sincera lo mejor es dejarlo esto en las manos de dios, yo se que tiens miedo, pero trnkila como dice el dicho "Dios aprieta pero no ahorca" yo se que tu pueds salir adelante, en eso confio, cualquier cosa me pueds seguir escribiendo cuando quieras, mucha suerte en tu camino, cuidatee!! =)

Necesito consejiito
Emm son dos historias.. las hago cortitas..

Una es qe yoo tuve de novia 5meses x ahi con un chico yo tngo 19 el 28, bueno la cosa es q ta yo soi muy liberal y el tambien pero no tanto le gusta q lo celen q esten pendiente de el qe lo llamen msjito a cada rato y yo no soi tan asi o sea lo quiero pero no soi de demostrar y luego nos peleamos xq un chico me invito a salir y yo jamas le dije al chico q tnia novio bueno el leyo los msj se enfado y me dejo yo jamas lo engañe... bueno y luego de dos meses lo volvi a ver pero el no queria el se sentia engañado por mi luego se puso de novia con otra chica y al mes la chica qdo embarazada el dice qe no la quiere xq nila conocia y ya quedo qe esta cn ella xq ama al hijo me dice qe lo espere q el va a estar cnmigo qe a ella no la quiere pero un hijo no ata :/ o sea no se xq esta cn ella yo se q el me quier pero no se no entiendo xq no la deja el me cela me quiere pero sigue cn la mama del hijo.. q hago me toii volviendo loca me gusta mucho!!


La otra es de un chico q conoci el tenia 17 yo 18 luego salimos pfff super tierno el chico me escribia seguido pero los amigos nome querian muchoo y el hermano de el tampoco, decian qe soi grande xa el le llevo 1año y medio.. qe yo soy muy fiestera qe me gusta andar cn tdos pero no es asii yo me llegue a engañchar con el aparte de todo el era virgen y la primera fui yo el me queria veia cn el en el futuro pero los amigos fueron fueron haciendole la cabeza hasta qe no dio xa vos el le gusto pro no confia en mi.. y a mi me gusta el chico es muy agradable tierno lo quiero xa mi pero sus amigos y su hermano dcen q yo no soi xa el

Qe debo de hacer.... olvdarme de todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir