Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si no me controlo esto terminará muy mal

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 19:47
L
lica_6278555
19/4/14 a las 18:32

Hola, les quiero contar mi historia, he acudido aquí porque me siento muy mal y ya no doy más, mi situación ha ido de mal en peor y temo porque termine de la peor forma.

Todo empezó hace tres años cuando conocí al papá de mi hija, empezamos una relación y a los tres meses me dejó porque me dijo que le gustaba otra la mujer X, luego me buscó un mes después y yo lo perdoné y decidí volver con el, pero me dí cuenta que andaba con las dos a la vez, por lo que lo hice elegir entre ella y yo y me eligió a mi, pasó el tiempo y yo sentía que igual la buscaba y trataba de comunicarse con ella. Ese año quedé embarazada y perdí el bebe el me dejó y luego me buscó nuevamente, volvimos y luego de 6 meses quedé embarazada nuevamente, a mes y medio de embarazo el me dejó nuevamente por la misma mujer X, pasé mi embarazo sola y muy triste, mientras el me restregaba en la cara que la amaba y que era su polola y que hasta se irían a vivir juntos. Luego nació mi hija, el estuvo en el parto y un tiempo después se acercó a mi para que hicieramos una familia, yo sentía que no me quería y luego de alejarnos nuevamente volvió a estar con la mujer X, estuvo un tiempo con ella y luego nuevamente me buscó con la excusa de que quería estar conmigo, luego nuevamente se fue con la mujer X y ahora son pareja. Pero resulta que esta situación me tiene llena de ira y rabia, cuando está con ella se pone irresponsable como padre y ni llama para saber de su hija, y ahora la último hace una semana me buscó como para hacerme cariño y al dia después una foto en su facebook de el con su polola besándose, hoy vino a buscar a mi hija y no pude evitar soltar mi ira y le pegué un gran empujón y lo insulté. Por favor necesito ayuda no sé como salir de esto, hasta he sentido ganas de terminar con mi vida porque ya no puedo más

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

S
samya_9719788
19/4/14 a las 19:47

Has permitido demasiado
Creo que es hora de olvidarte de el, el que pasa que es el rey? Esta contigo y esta con la otra? Yo creo que cuando se enfada con la otra regresa contigo, y cuando se arreglan te deja tirada, creo que tendrías que poner fin, olvidarte de el, y cada uno por su lado, no mereces un hombre que este volviendo y dejándote, no se lo tendrías que permitir, ten amor propio, coge a tu bebe y hacia delante, creo que tu y tu bebe necesitáis a alguien que valga la pena a vuestro lado, no a un sinvergüenza que esta haciendo lo que le da la gana, yo te aconsejo que le des PUERTA, será difícil, pero llegará un día que estarás bien, y llegará el hombre que te mereces

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook