Foro / Psicología

Si no tenemos nada xq me controla????

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:50
N
naomi_8695694
17/8/11 a las 13:34

Hola, hace como un año tuve algo con un amigo que ya nos conociamos de las facultad, pero no llego a nada, xq el solo daba señales de vida cuando el queria. El vive en otra ciudad que yo y cuando venia a mi cuidad ni me avisaba de que venia ni para quedar ni nada, y despues me decia que me fuera a vivir con el a su ciudad y yo le decia que no....eso fue hace algo mas de un año, y el sigue así hasta el dia de hoy. No se si quiere algo o no, El me dice que tarde o temprano vamos a acabar juntos. y despues cuando nos vemos me revisa el movil continuamente, si ve que hay otros chicos que me ven se pone muy celoso, si me llama o recibo algo por el movil siempre me esta preguntando que quien es?? si es mi exnovio o tal chico o tal otros. Y mi pregunta es, xq me hace eso si no tenemos nada??? no lo entiendo!!!! No me manda sms ni me llama ni nada. Yo se lo tengo dicho pero nada, sigue con lo mismo!!!
Ya he pedido opinion en otra red que se llama Devivencias, pero quiero tb vuestra opinion!
Por favor necesito opiniones!!!! xq estoy hecha un lio!!! toda opinion es agradecida!!
Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 16:50

No sé por qué tienes tanto lío, chica
¿Te acuestas con él cuando quiere, verdad? Y él ni se molesta en decirte que va a tu ciudad, sencillamente te llama cuando llega y tefolla. Luego, se olvida.

No entiendo por qué le permites revisar tu móvil. ¿Acaso no es tuyo? No tienes más que decirle que tiene prohibido tocarlo.

Y el motivo de que se muestre "celoso" está claro: le encanta tenerte de agujerito sin compromiso y si te echas un novio se le va a acabar el cuento.

Por cierto deja de preguntarte si quiere algo o no: si lo quisiera ya te lo habría hecho saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook