Foro / Psicología

Si os puedo ayudar en algo... soy psicóloga

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las :00
A
angele_8564850
16/8/06 a las 21:59

Yo puedo decir que soy la reina de inglaterra...
disculpa, puedes demostarnos que realmente eres psicóloga, dirección de consulta, tlf. número de colegiada etc?
Hé leído algunos "consejos" tuyos y me parecen patéticos.
Sólo un auténtico preofesional puede ayudar, escuchando, estudiando la patología etc.
Me parecería realmente terrible e inaceptable que aquí uno dice que es médico, psiquiatra o psicólogo y detrás se ampare otra persona que con consejos no profesionales puede hacer un daño terrible y con secuelas a personas que verdaderamente necesitan de un profesional

Ver también

R
ramira_7043087
17/8/06 a las 10:43
En respuesta a angele_8564850

Yo puedo decir que soy la reina de inglaterra...
disculpa, puedes demostarnos que realmente eres psicóloga, dirección de consulta, tlf. número de colegiada etc?
Hé leído algunos "consejos" tuyos y me parecen patéticos.
Sólo un auténtico preofesional puede ayudar, escuchando, estudiando la patología etc.
Me parecería realmente terrible e inaceptable que aquí uno dice que es médico, psiquiatra o psicólogo y detrás se ampare otra persona que con consejos no profesionales puede hacer un daño terrible y con secuelas a personas que verdaderamente necesitan de un profesional

Y yo no tendría porqué no creerte...
si dijeses que eres la reina de inglaterra.

No tengo porqué poner nada en duda.

Aquí cada uno dice y expresa lo que quiere y como quiere.

Nada más faltaba que tuviera que demostrarle nada a nadie, en un foro en el que entra todo el mundo de forma anónima, en el que cada uno lee y cuenta lo que quiere y como quiere...

¿Sueles entrar a estos foros y acostumbras a mentir?

Claro, igual es eso.

O quizás te aburres tanto que prefieres meterte con la gente.

S
senia_2882909
17/8/06 a las 11:05
En respuesta a sanae_8664725

Un hermano muerto
hola x.hace un año q falleció mi hermano,y cada ves q tengo un problema,sufro mucho por él,y cada ves que lo recuerdo se me vuelve a romper el corazon.a veces quisiera morir de dolor

Yo tambien perdi un hermano
hola hace 2 años, parece una eternidad,y a la vez nisiquera es tanto tiempo,nada puede llenar este vacio, a veces sueño con el, es tan real que siento que no se ha ido, y en los sueños hablamos, nos reimos o simplemente esta a mi lado.
Era el unico que tenia y le echo tanto de menos...
cuando me siento triste me gustaria tenerle ahi para hablar, espero haber sido una buena hermana para el, aunque imagino que a veces no he sido perfecta,
hoy he empezado el dia buscando a alguien con quien compartir ese dolor alguien que se ha quedado solo en este mundo y hermanarnos,
¿quieres ser tu?

I
ibolya_9618201
17/8/06 a las 11:36
En respuesta a angele_8564850

Yo puedo decir que soy la reina de inglaterra...
disculpa, puedes demostarnos que realmente eres psicóloga, dirección de consulta, tlf. número de colegiada etc?
Hé leído algunos "consejos" tuyos y me parecen patéticos.
Sólo un auténtico preofesional puede ayudar, escuchando, estudiando la patología etc.
Me parecería realmente terrible e inaceptable que aquí uno dice que es médico, psiquiatra o psicólogo y detrás se ampare otra persona que con consejos no profesionales puede hacer un daño terrible y con secuelas a personas que verdaderamente necesitan de un profesional

De que vas
TIA SI NO CRRES QUE SEA PSICOLOGA, NO LE PIDAS CONSEJO, DEJALA, BASTANTE QUE SE PRESTA A YUDAR DE DORMA DESINTERESADA. NO SE DE QUE VAS,ESTAS AMARGADA?
NO ENTRES EN FOROS PARA PONER A LA GENTE EN DUDA, ENTRA SI DE VERDAD QUIERES CONSEJO Y PARTICIPAR, PERO SI NO PASA

I
ibolya_9618201
17/8/06 a las 11:45

Noticias pr favor
HOLA, SOY YO DE NUEVO, TE HE MANDADO UN PRIVADO Y AQUI, POR FAVOR DIME ALGO, ESTOY DESESPERADA, FUERA DE CONTROL
AYUDAME¡¡¡
GRACIAS

R
ramira_7043087
17/8/06 a las 13:21
En respuesta a ibolya_9618201

Noticias pr favor
HOLA, SOY YO DE NUEVO, TE HE MANDADO UN PRIVADO Y AQUI, POR FAVOR DIME ALGO, ESTOY DESESPERADA, FUERA DE CONTROL
AYUDAME¡¡¡
GRACIAS

Hola tete
dame por privado tu email y te escribiré porque ya no voy a entrar en enfemenino.com.

Un abrazo.

A
angele_8564850
17/8/06 a las 16:23
En respuesta a ibolya_9618201

Noticias pr favor
HOLA, SOY YO DE NUEVO, TE HE MANDADO UN PRIVADO Y AQUI, POR FAVOR DIME ALGO, ESTOY DESESPERADA, FUERA DE CONTROL
AYUDAME¡¡¡
GRACIAS

Buf!!
No me extraña que me hayas respondido de una forma tan vulgar.Lo acabas de decir tu misma, estás desesperada y fuera de control.Creo que con unos 89 Valiums te calmarás un poquito.

I
iciar_6990204
17/8/06 a las 16:54

Vaya vaya
parece que la que se burla de los problemas de los demás eres tú.

Debes de ser muy lista. Si todos fueramos como tu nadie tendría problemas de ningún tipo. Como sabes perfectamente donde acudir...

Mamaracha o no, al menos presta ayuda, no como tu que solo vienes a crear conflictos.

A
an0N_530278899z
17/8/06 a las 17:36
En respuesta a ramira_7043087

Hola tete
dame por privado tu email y te escribiré porque ya no voy a entrar en enfemenino.com.

Un abrazo.

Hola jimena
De verdad lamento que ya no vayas a entrar a esta pagina, a mi me gusta leer los consejos que das, y no necesitas demostrar nada a nadie.Pero sobretodo se te agradece la ayuda que nos ofrecistes, en el mundo hay personas que estan inconformes con la vida, que le vamos a hacer !!!

recibe un caluroso abrazo y cuidate

I
ibolya_9618201
17/8/06 a las 22:15
En respuesta a angele_8564850

Buf!!
No me extraña que me hayas respondido de una forma tan vulgar.Lo acabas de decir tu misma, estás desesperada y fuera de control.Creo que con unos 89 Valiums te calmarás un poquito.

Amargada de mierda
tu eres idiota, tia date un tripazo contra la pared lo mismo te arregla la cabeza
pierdete

A
an0N_587178299z
18/8/06 a las 4:33

Ke puedo hacer?
tengo un problema fisico, y, psicológico claro...

tengo 17 años de edad, y tan solo mido 1.45 m de estatura.
no puedo seguir soportando a la gente ke me hace burla.
( sobre todo a los chavos )yo siempre trato de no hacer caso y de actuar como si no me importará...( pero me siento muy mal )
no solo kiero ayuda psicológica; si no, algo ke pueda hacerme aumentar unos centímetros más...
si tienen algo, se los agradeceré...
grax...

T
toni_8502935
18/8/06 a las 9:36

Pido ayuda.
Estimada Jimena,
Mi nombre es Svetlana, tengo 22 años y soy rusa.
Vivo en España ya 3.5 años.
Mi problema que soy persona muy nerviosa. Me preopupo por cualquier cosa.Siempre hago monton de vueltas en la cabeza, no paro de pensar y creo que esto es mi gran problema. Tengo tanto nervios, que no puedo ni comer tengo muchas nauseas, no puedo ni ver la comida. La boca tengo seca y mucho acido. Si tengo que ir a algun viaje sola, pongo muy nerviosa, no como, no puedo dormir y al final vomito en aeropuerto.
Si tengo algun reunion en el trabajo, no puedo decir ni una palabra y estoy totalmente asustada. Ahora quiero emprezar a estudiar, pero a mi me asusta mucho el publico, me pongo roja cada 5 min. Un medico degestivo me dijo que tengo que ir a psiquiatra.Si no siempre voy tener problemas con el stomaco y siguir tan delgada. Peso 48 kilos y altura es 169.
No se si tu me podrias ayudar por favor. O crees mejor si voy a una consulta de psoqologo.
gracias.

R
rayisa_693551
17/9/06 a las :35
En respuesta a ramira_7043087

No importa lo que tu creas
¿Por qué hay que demostrar nada?
¿Qué necesidad tienes?

Estoy en este foro porque me pareció interesante, porque soy una persona también con problemas (como todo el mundo) y porque si mi formación y propia experiencia puede hacer que la gente se comprenda mejor así mismo... genial.

¿Quién eres tú para exigirme a mi nada?

Si no quieres leer aquí, o no quieres compartir con nosotros/as las experiencias, problemas, etc, solo tienes que dejar de escribir.

Un abrazo.

Hay que confiar en la gente
Creo que tienes razón, jimena. No tienes porqué demostrar nada en un foro. Quién quiera creerte que te crea y quién no pues que no te siga leyendo. Yo soy logopeda y no tengo porqué ensenyar mis datos personales en un foro. Quién quiera que pregunte y quién no pues que no me crea, es su problema.De todos modos pienso que el seguimiento de éste foro es bueno y con lo cuál hay que saber dar un voto de confianza a las personas que se ofrecen a ayudar voluntariamente.
Un besazo a todas.

R
rayisa_693551
17/9/06 a las :40
En respuesta a ramira_7043087

Quizás estás acostumbrada...
a leer formalismos, pero mira, la verdad es que soy una persona normal y corriente, y por cierto; con 28 años de edad. No llevo ejerciendo 30 años; eso está claro. Como las chicas de mi edad, salgo de fiesta los fines de semana con mis amigas, muchas veces a ver si ligamos.

Quizás el estereotipo de un psicólogo sea alguien más frío, con una forma más precisa de hablar, etc. Igual eso es lo que esperabas.

Solo he dicho que soy psicóloga, y que si puedo ayudar, lo haré. No quiere decir que la gente tenga que hacerme caso porque lo digo yo y ya está.

Si has visitado alguna vez a un psicólogo (que yo si), verás que el psicólogo nunca te soluciona tus problemas, solo te ayuda a que tú los descubras y los soluciones.

La solución casi siempre está en uno mismo.

Un abrazo.

La solució està en uno mismo
que verdad més grande.
La verdad es que tienes razón jimena. yo sí que te doy mi voto de confianza.
Yo también he ido a psicólogos. La solución radica en uno mismo, la ayuda de los profesionales te hacen de apoyo hacía las adversidades de la vida, pero verdaderamente el enfrentamiento hacia esas adversidades ha de salir de tus propios pies.

W
warda_8093020
17/9/06 a las 20:04

Hola ¡¡¡de casualidad sabes d hipnosis
ESTOY MUY INTERESADA SOBRE LA HIPNOSIS,PORQ DICEN Q TE AYUDA A DESCUBRIR TUS VIDAS PASADAS SI SABES ALGO TE LO AGRADECERIA MUCHISISISIMO
BYE

X
xiaoyi_8678590
18/9/06 a las :00

Aquí va mi relato
Bueno mi historia es muy larga pero intentaré resumirla: en la uni conocí a una chica y nos fuimos a compartir piso nos hicimos como hermanas yo empecé a salir con un chico y ella con su amigo, al tiempo su novio le contó al mio una aventura con otra chica y yo en un momento se lo conté a ella su reacción fue poco a poco alejarse de mi e irse a vivir con él, me daba de lado cuando la veia y habia dias que cuando estaba sola me saludaba y no lo netendia, bueno al final nos vimos un dia tuvimos una pelea y dejamos de vernos y hablarnos. Yo lo pasé fatal estuve super deprimida y me cambió la vida, me puse agresiva, no podia hacer amigos y hasta engordé un montón, tb no hacia sino soñar con ella era una cosa ilógica.Al tiempo me entero que ella habia tenido una enfermedad muy grave y no se me ocurrió otra cosa sino despues de 3 años llamarla y decirle que mi novio me habia engañado y que lo que le habia dicho era mentira y que la llamaba tb por lo de su enfermendad, todo era mentira mi novio me dijo la verdad pero creo que lo hice porque la queria otra vez como amiga, ella era muy especial para mi nos llevabamos increiblemente bien.
Bueno luego ella me invitó a su casa y nos vimos pero me da la sensación de que solo queria enseñarme sus riquezas. Ella me dice que todo queda en el pasado y que ella me hizo daño tb, hablamos por mail muchas veces pero ella siempre está mandandome sus fotos de los viajes a los que va de lo bien que le va su vida pero me da la sensación de que todo no es tan bello como lo pinta. Se acaba de casar y ni me invitó a su boda, pero lo mejor es que yo tuve un bebe y siempre me pregunta por el y me dice cosas bonitas de el pero ni ha venido a verlo, no sé que es lo que me pasa yo quiero despues de todo verla y ser amigas como antes pero a veces me molesta cuando solo me cuenta lo feliz que es con su marido que viaja para todos lados y no se cuantas cosas mas. Qué crees que debo hacer? qué crees que me pasa? es normal mi reacción? hay algun metodo para quitarmela de la cabeza?. Muchisimas gracias por tu ayuda Un besote enorme. Espero que me ayudes y me contestes con un privi o por aki
Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir