Me gustaría saber qué opiniones tenéis y qué interpretación hacéis de la actitud de alguien que:
-Te ha dejado, vuelve cada poco tiempo a hablarte queriendo saber si estás con alguien, hasta que le dices que no te hable más.
-Le hablas, para disculparte porque tu última respuesta cuando intentó contactarte fue muy brusca. Solo el escribes sobre eso, y al ver que él quiere tener conversación normal y que le explicas que no eres capaz de tener una relación de amistad y decides irte, se enfada "porque me hablas solo para eso y ahora me dejas así".
-Habláis y te pregunta mil cosas sobre tu vida, dándole importancia a que yo no haya estado con nadie, y él tampoco. Al decirle que había conocido a alguien, se centra en querer saber sobre ese chico, aún cuándo le dije que no había pasado nada.
- Hablando de lo que haya pasado este tiempo, me pregunta si me he acordado mucho de él, y él me dice que de mí sí, que estaba en casa y se preguntaba "cómo estará?", que veía cosas en la tele relacionadas con mi ciudad y demás y pensaba en mí, que se acordaba de muchos momentos vividos y que le encantaba recordarlos.
- Me dice que " le duele y le da celos el pensar que puedo estar con otra persona".
- Le pido perdón por aparecer así en su vida y me dice "no me molesta que lo hagas".
-Me dice que le encanta vernos así de nuevo, el buen rollo que hay al hablar otra vez los dos.
-Hablamos y se le nota que no quiere que acabe la conversación.
- Le digo "es que a mí si alguien no me importa y no la quiero en mi vida no me importa lo que pase en la suya, y no pregunto tanto" y me dijo "y quién te dijo que tú a mí no me importases?".
-Me dice de vernos, hablar las cosas y a partir de ahí decidir. Y al poco tiempo ya me dice que es que no sabe si se atreve...
Y cuando le digo, que si realmente quiere lo mismo que yo, que es intentar algo con él, me dice que "es que tiene miedo, que tiene dudas, que no sabe qué quiere ni qué es mejor, que tiene miedo de dar el paso, de que le eche en cara cosas que ha hecho mal anteriormente (a lo que le digo claramente que si no supiese que puedo dejar eso a un lado, no intentaría nada más), y que no sabe, no sabe, no sabe qué hacer, que tiene mucho miedo a hacerme daño".
Es cosa mía, o hay ideas y muestras de sentimientos opuestos? Es que por un lado, veo a alguien que no quiere perderme, y de repente, los miedos le reaparecen, se acobarda y deja todo lo que siente de lado...
Es que hablando con él, me transmitía ganas, y en cambio, se vence por los miedos...
Cómo interpretáis que alguien actúe con esa contradicción?
Gracias por vuestras respuestas.