Les cuento mi historia. Soy de otro país, pero vivo en españa desde hace tiempo... O sea, que vivo sola y mi familia esta en mi pais de origen...Conoci a mi ex en un pueblo y fue amor a primera vista. Al año y medio me vine a vivir a su pueblo, porque consegui trabajo aquí. Viviamos juntos y luego nos compramos un piso. Todo bien... Cinco años y todo perfecto. Su familia me adora, sus amigos me aceptaron, es decir, tenia la vida solucionada: un buen hombre a mi lado, una familia (o sea la de él) que me apoyaba y un grupo de amigos que nos divertiamos... Hasta que este verano, él le empezo a molar su compañera de trabajo... y desde el verano, hasta diciembre vivi una pesadilla... yo le decia que ella iba tras de el y eso, pero me decian que eran celos y nos peleabamos un monton... empece a deprimirme y a adelgazar... horrible. Yo no le importaba nada... hasta que descubrí que ella estaba enamorada de él y que le buscaba y le queria (por supuesto todos los dias muchos mensaje, perdidas, chat...). Al final me fui de casa porque ya era una falta de respeto (porque me enteré que hasta me mentia para ir a verla!!!).
Pase un mes horrible y decidi hablar con el para ver que queria. Me juraba que me amaba y queria volver conmigo. Entonces le di una oportunidad y le dije de volver y no quiso. Me dijo que ahora no podia porque le haría mucho daño a su compañera... Yo no entendia nada... Hasta que, resumiendo, me entere que ella dormia en mi cama y casi vivia con el en mi casa!!! Esa que habiamos comprado los dos!!! A partir de ahí, ya no le hablo ni quiero saber nada de él. Todo lo que presentí se hizo realidad. Y mas alla de eso, el me seguia jurando que entre ellos no pasaba nada y que me quería y amaba a mi. Que cara mas dura!!!!
Y de eso solo solo tres meses... Ya no quiero ni intentar entenderlo, solo quiero seguir adelante como pueda y de tratar de ser feliz con lo que tengo.
Es super duro y muy dificil; pero yo se que es posible... No hay dia que no lloro, pero por otra parte sé que tampoco podría estar con él después de tanto engaño... Así que sí él quiere ser feliz, que lo sea... Ahora a luchar y a seguir adelante...
Y esto también se lo digo a tod@s las personas que estan en este foro... Sí que se puede, pero debemos aprender a amarnos y a saber a quien queremos tener a nuestro lado...
Les mando un mensaje de esperanza para tod@s, que sí que se puede seguir adelante, que luchemos por ser felices nosotros mismos y sobre todo valernos mucho (la vida es solo nuestra y de nadie más!!!).
Arriba el ánimo y muchas veces es mejor estar sol@ que con una persona que no vale la pena...