Foro / Psicología

Si quieres que te oriente

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 6:23
A
adda_9342818
6/9/05 a las 22:01

Hola,

Es la primera vez que entro en esta página y me ha llamado la atención la ayuda prestada por diferentes profesionales y sobre todo la demanda de ayuda.
Por este motivo, si alguien necesita que le asesore u oriente en algún tema personal estaré encantada de poder brindar mi ayuda.
Soy estudiante de Psicología además de Integradora Social. He trabajado con pacientes con problemas mentales de diversa índole, como depresiones, baja autoestima, entre otros.
Me podéis escribir a sgrbcn@yahoo.es mejor porque accedo poco a esta página.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

S
sehila_5408857
13/9/05 a las 6:23

Ayuda urgente
desde que me case e tenido problemas con mi esposo el es muy violento, es una persona con la que no puedo platicar, nunca cariñoso, me a pegado en varias ocaciones,nunca a tenido ningún interés en mi, siempre le a interesado mas estar con sus amigos que conmigo y sus hijos, el me dice siempre que nunca va a cambiar. paso el tiempo y después de 8 anos de casados yo conocí una persona y me ilusione con ella y cometí adulterio, mi esposo se entero y aunque según el sufrido mucho dijo abarme perdonado lo cual no es cierto por que el perdonar es un don que el no tiene. en fin mi vida se torno peor de lo que estaba me a vuelto a pegar me insulta mucho verbalmente y en este mismo momento esta en la carcel por un nuevo problema que tuvimos. me ciento muy deprimida y necesito con quien platicar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram