Foro / Psicología

Si soi menor de edad puedo tener la tutela de mi hijo?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:33
S
siena_5723779
16/4/08 a las 22:24

Hola..
lo que pasa es que tengo 15 años voi a ser mama dentro de un mes, kiero saber si por ser menor de edad la tutela de mi hijo queda en manos de mi mama o del papa de mi bebe que es mayor de edad... el tiene 18...

les agradesco que me respondan es super importante para mi =)
un beso


1... apesar que no eran los planes de mi futuro pretendo ser una buena madre.. por que el no tiene la culpa!!

2... soi de valparaiso de Chile

3... mi madre me dice que la tutela de mi hijo sera de ella por yo ser menor de edad, nose que tan verdad sea eso...

4... el papa de mi hijo no esta conmigo pero apoyo economicamente hasta ahora !

Bueno aqui algunos de talles para que contesten mi pregunta con mas detalles !! gracias a los que han respondido de buena forma ... lo menos que necesito son criticas porfavor

Ver también

A
an0N_902279199z
17/4/08 a las 12:33

Mi caso
MIRA NO TE PEUDO RESPONDER ESACTAMENTE A TU PREGUNTA, POR QUE EN TU PAIS SERA DIFERENTE EL MIO, AUNQUE YO AHORA TAMPOCO ESTOY EN EL MIO.

EN ESPAÑA LA TUTELA DE MI HIJA LA TENGO YO, MIS PADRES SON LOS QUE SE HARIAN CARGO EN CASO DE QUE YO NO LA QUISIERA O ME PASARA ALGO, PERO TU ERES SU MADRE Y TIENES LA TUTELA DE TU HIJO/A POR ENCIMA DE TODO PIENSO YO, YA TE DIGO QUE EN TU PAIS NO SE COMO SERA.

SUERTE Y ESPERO QUE ALGUIEN TE PUEDA RESPONDER MEJOR QUE YO.
POR CIERTO YO TENGO 17 Y EL PAPA 24.

PAU Y ELSA 1 MES Y 12 DIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram