Foro / Psicología

Si su padre abusa de ella que hacer?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 14:55
L
lana_5554856
21/3/10 a las :24

tengo una niña de 4 años que se que su padre abusa de ella , el problema esta en que yo se que abusa porque se supone que lo que cuenta la niña o se lo digo yo o abusa de ella, como yo no le digo absolutamente nada,todo lo que relata la niña sale unica y exclusivamente de sus vivencias,cuando el hospital despues de un fin de semana con el da parte al juzgado de las lesiones me llaman a declarar y me sumo como acusacion particular,esto mismo ya ocurrio hace unos 2 años y quedo libre,desde siempre ella mno quiere ir con el nunca,llora ,vomita etc y lo he luchado por todos sitios pero siempre queda la duda de que si es el o yo que la induzco ,que le digo cosas malas de su padre,hay un interes de que esto no salga y que sea la madre la que ponen denuncias falsas bueno en definitiva es que yo se que lo hace y que se la tengo que entregar para el regimen de visitas
COMO LE PUEDO AYUDAR'? QUE LE TENGO QUE CONTESTAR CUANDO ME PREGUNTA QUE PORQ TIENE QUE IR CON EL PAPA SI LE HACE PUPA? COMO TENGO QUE HABLARLE QUE TENGO QUE DECIR DE SU PADRE CUANDO ME PREGUNTA COSAS?por otro lado no le puedo decir la verdad porq sino dicen que la pones en contra del padre que la induces si le dices que le papa es malo

SOCORROOOOOOOOOOOO NECESITO AYUDA






Ver también

Y
yobana_6423672
22/3/10 a las 14:55

No entiendo nada.......
Qué no podes decirle la verdad por qué es ponerla en contra del padre?
Qué padre?
Un malnacido que abusa de una niña de cuatro años no es padre ni nada es un pederasta sin más vueltas.

No entiendo este post.
Yo soy madre,iría hasta el fin del mundo y haría hasta lo imposible para que ningún malnacido se aprovechara de mi hijo y no preguntaría lo que es obvio y se cae de maduro que jamas por ninguna circunstancia debes dejar que vuelva a estar con el padre,despabilate por favor!
Sos su madre y su única esperanza de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir