Foro / Psicología

Si te gusta escribir y quieres desarrollarte profesionalmente en internet, colabora en suite101.net

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 15:35
M
maelys_6951367
1/5/11 a las 20:44

Si te gusta escribir y quieres desarrollarte profesionalmente en Internet, ahora puedes hacerlo desde casa en la revista online Suite101.net. Con más de 3 millones de usuarios únicos al mes, Suite101.net es el portal de colaboraciones freelance más importante de España.
Tienes buen nivel de redacción? Quieres ganar visibilidad? Suite101.net te da la posibilidad de escribir y que tus artículos los lean miles de personas.¡¡Únete al equipo de colaboradores de Suite101.net aquí!! http://www.suite101.net/writing/default4.cfm
Un saludo a tod@s

Ver también

A
acacia_9858394
13/5/11 a las 10:58

La recomiendo yo también!
Hola isasos,

Yo publico de vez en cuando en Suite101 y es muy bueno porque hay un redactor jefe que te ayuda además de unos tutoriales para entender sobre SEO y redes sociales.

Muy recomendable!

A
an0N_567450799z
20/5/11 a las 12:14
En respuesta a acacia_9858394

La recomiendo yo también!
Hola isasos,

Yo publico de vez en cuando en Suite101 y es muy bueno porque hay un redactor jefe que te ayuda además de unos tutoriales para entender sobre SEO y redes sociales.

Muy recomendable!

Hola valentinsweet

Hola Valentín,

Hace dos días escribí el artículo de 200 palabras para que me pudieran aceptar como colaboradora y me han respondido afirmativamente en la revista Suite101. Me gustaría conocer un poco más sobre tu experiencia puesto que yo quiero saber si escribir en esta revista me va a reportar experiencia y si realmente te remuneran y si te puedes fiar.

Muchas gracias,

Elisabet.

A
acacia_9858394
20/5/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_567450799z

Hola valentinsweet

Hola Valentín,

Hace dos días escribí el artículo de 200 palabras para que me pudieran aceptar como colaboradora y me han respondido afirmativamente en la revista Suite101. Me gustaría conocer un poco más sobre tu experiencia puesto que yo quiero saber si escribir en esta revista me va a reportar experiencia y si realmente te remuneran y si te puedes fiar.

Muchas gracias,

Elisabet.

Qué si!
Hola Elisabet,

Bienvenida entonces! Pues la verdad es quevas a aprender mucho sobre redacción de textos online, como mejorar en posicionamiento en los buscadores, como compartir con comunidades en redes sociales... En este sentido ayuda mucho. Es de fiar, somos unos 4.000 en la página de facebook!

Mira que suelen hacer entrevistas a colaboradores que comparten su experiencia y te anima bastante a participar http://www.suite101.net/promo/jesusademirmoralesrojas

El tema del dinero por lo visto es bastante difícil porque depende del éxito de tus artículos, de su temática y de la gente que hace clic en la publicidad. En los foros de la página la gente dice que no gana mucho aunque algunos ganan centenas de euros pero creo que el servicio te compensa

Agrégame como amigo y lo hablamos.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest