Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si te sientes solo/a... aqui me teneis gente!

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 15:10
B
bruna_6125564
3/2/12 a las 14:54

Buenass! (He vuelto a publicar mi post por el fallo del titulo, lo lamento jaja)

Estaba deseando conocer gente, me da igual chicos que chicas. Tengo 18 años, preferiblemente que sean cercanos a mi edad o veinteañeros. Deseo encontrar amigos/as en quien sea, poder compartirlo y que tengamos todos la oportunidad de ser amigos de alguien, para aquellos que se sientan solos que tambien cuenten conmigo, que me encantaria poder ser amiga de todos y ofrecer mi amistad porque es lo mas valioso y lo mas bonito que puede haber en el mundo.

Aqui me teneis, lo que sea un mensaje! Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

B
bruna_6125564
3/2/12 a las 15:10

Una cosilla...
Se me olvidaba, abstenerse de malos rollos porfavor, no me interesa propuestas fuera de una amistad honesta, gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
B
Si vale la pena seguir viviendo... explicarme las razones ¿por que? si la vida es solo basura!
por: bruna_6125564
7 respuestas 7
|
28 de octubre de 2017 a las 3:11
B
Estoy harta de luchar... ya no puedo mas. pienso en suicidarme y lo peor es que aun quiero vivir.
por: bruna_6125564
5 respuestas 5
|
3 de noviembre de 2013 a las 16:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2