Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si tienes problemas en tu relación de pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 21:25
N
nasly_9429339
1/3/11 a las 12:30

Si vives en una relación de pareja en la que sufres más que disfrutas, si se ha convertido en una lucha, mira la web:

www.silviacongost.com

te va a ayudar!

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

N
neama_5655583
15/3/11 a las 11:40

Si tienes problemas en tu relacion de pareja
para mi llego el momento de pensar si merece la pena seguir

A
arane_9389729
16/3/11 a las 1:10

Mi novia tiene dudas
Llevo cuatro años separado, tengo tres hijos los cuales estan a 200 kilometros de distancia, yo voy a por ellos cada quince dias. El problema que tengo novia y muchas veces me agobia porque quiere que la dedique mas tiempo y entre trabajo ir a por los niños estoy reventado. A la hora de las vacaciones de verano igual, ella quiere unos dias para ella (159, yo tengo que contar con mi ex, con ella y con mi jefe. Algunas veces cuando estoy con los niños (3) la dan celos y dice que no la hago caso. ufff , que hago. Lo he hablado con ella algunas veces. Lo comprende de primeras pero luego otra vez igual. QUE HAGO... GRACIAS

Mostrar más
S
sole_7461274
19/3/11 a las 22:17

Puedo perder mi virginidad
miren lo ke pasa es ke mi novio me dice ke no pierdo la virginidad si su pene introduce mi vajina y estamos parados y ke no puedo kedar emarazada las dos kosas son ciertas?????
porfavor ayudenme

J
janina_5840955
20/3/11 a las 6:29
En respuesta a sole_7461274

Puedo perder mi virginidad
miren lo ke pasa es ke mi novio me dice ke no pierdo la virginidad si su pene introduce mi vajina y estamos parados y ke no puedo kedar emarazada las dos kosas son ciertas?????
porfavor ayudenme

Hola
bueno sere directa claro que puedes perder tu virjeinidad desde el momento que el te penetre no importa la posicion y claro que puedes quedar embrazada asi que ten cuidado y aque el te esta mintiendo

Mostrar más
L
lulu_8326995
24/3/11 a las 21:25

Quiero comenzar de nuevo
bUENAS A TODOS:
NUNCA ESCRIBI EN UN FORO Y SIENTO LA NECESIDAD DE HACERLO PORQUE DESPUES DE LEER MUCHOS POST ME DOY CUENTA QUE NO ESTOY EN UNA SITUACIÓN QUE ALGUIEN NO HAYA SUPERADO ANTES Y QUIERO QUE ME AYUDEN,
TENGO 28 AÑOS Y HE TENIDO UNA RELACIÓN DE 12 AÑOS QUE SE HA TERMINADO MONTONES DE VECES PERO SIEMPRE HEMOS VUELTO PORQUE UNO, NO SE ESTAR SOLA Y DOS CREO QUE TENGO ADICCION A ESA PERSONA, REALMENTE NO ME HACE ESTAR FELIZ CON EL YA QUE NO ME RIO, NO COMPARTIMOS GUSTOS, PELEAMOS SIEMPRE Y EL SEXO CON EL NO ME GUSTA YA QUE NO ME DESINIBO NO ESTOY SEGURA, TODAS LA VECES QUE LE HE DEJADO ME HE ARREPENTIDO DESPUES PORQUE LAS COSAS QUE IBAN A CAMBIAR NO HAN CAMBIADO, NO ME MIMA Y CON LO CARIÑOSA QUE YO SOY ME HE VUELTO FRIA, HAN HABIDO INFIDELIDADES Y AUN ASI HE PERDONADO PERO NO OLVIDADO, ME HE CAMBIADO DE CIUDAD VARIAS VECES PERO SIEMPRE CONSIGUE QUE VUELVA, TENGO LA SENSACION DE QUE NADIE ME VA A QUERER COMO EL, PORQUE EN REALIDAD ES MUY BUENA PERSONA Y ME QUIERE PERO NO ME HACE FELIZ, AYER LE VOLVI A DEJAR PERO QUIERO NO ACORDARME DE EL, TANTAS VECES LO HE IINTENTADO Y HE VUELTO QUE ME SIENTO DEBIL,PORFAVOR COMO REHAGO MI VIDA SIN QUE ME PESEN LOS 12 AÑOS Y SENTIRME CULPABLE??? MUCHAS GRACIAS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Recominendo el libro cuando amar demasiado es depender
por: nasly_9429339
2 respuestas 2
|
3 de septiembre de 2013 a las 3:26
N
Cuando sufrimos por amor
por: nasly_9429339
nuevo