Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si tu madre no te quiere quien te va ha querer

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 12:34
L
limei_7971539
14/1/17 a las 11:39

Pienso que mi madre me odia,ya que las 24 horas del día se pasa insultandonos a mi y a mis hermanas,nos dicen todo tipo de palabrotas...Al igual que mis hermanas también me odian,asta an llegado a comparme con el "diablo"...A veces me siento muy sola...Tengo un mal caracter y lo admito pero yo no soy asi,ellos me hicieron así...cuando estoy con mis amigas aveces parece que asta estoy loca porque me río con ellas...Puede que no me entendais,pero   nunca le e dicho aguien lo que siento...Siempre siento cono si me clavasen un cuchillo y lo moviesen si para. 
Tengo mucha depresion y me siento muy sola

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Quién no querría un recibimiento así en el aeropuerto!

Y
yashi_7901520
14/1/17 a las 12:34
En respuesta a limei_7971539

Pienso que mi madre me odia,ya que las 24 horas del día se pasa insultandonos a mi y a mis hermanas,nos dicen todo tipo de palabrotas...Al igual que mis hermanas también me odian,asta an llegado a comparme con el "diablo"...A veces me siento muy sola...Tengo un mal caracter y lo admito pero yo no soy asi,ellos me hicieron así...cuando estoy con mis amigas aveces parece que asta estoy loca porque me río con ellas...Puede que no me entendais,pero   nunca le e dicho aguien lo que siento...Siempre siento cono si me clavasen un cuchillo y lo moviesen si para. 
Tengo mucha depresion y me siento muy sola

Si tu madre no te quiere hay que sacar fuerzas aunque no haya de donde y empezar a amarte a ti misma. No siempre los padres son lo que uno desea. En mi caso la relación con mi padre es horrorosa y he permitido que su forma de ser me limite, con el tiempo trata de salir de tu casa y vivir de manera independiente, estando lejos quizá se lleven mejor.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Mi madre me pega
por: limei_7971539
5 respuestas 5
|
22 de enero de 2017 a las 1:21
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails