Foro / Psicología

Siempre discutimos

Última respuesta: 1 de mayo de 2003 a las 13:09
L
lilou_8631719
28/4/03 a las :44

Ultimamente mi novio y yo siempre discutimos por cualquier cosa, o que el lo considera cualquier cosa... Por ejemplo: yo odio que corra con el coche y haga esas tonterias que hace con él porque me da miedo; o odio tener que ser la que ponga la mesa y ayude a su mami mientras el se esta sentado en el sofá... Se lo digo, y el lo considera "tonterias" mias, como si yo estuviese paranoica o algo asi.

Y luego lo peor es que yo me siento mal y triste.

Que opinais vosotras?

Ver también

A
an0N_873271199z
1/5/03 a las 13:09

Las discusiones son tremendas
Mi marido y yo discutiamos mucho, él es muy marimandón, ya que es Manager y está acostumbrado a mandar, pero yo antes cuando el decía A yo decía B, sólo por el hecho de llevarle la contraria, ahora he cambiado, soy más tolerante, aunque hago lo que me da la gana, pero sabiendole llevar, eso es lo que hay que hacer, No estar atacada todo el día por lo que te ha dicho o hecho, hay que pasar más de las cosas y no enfurecerte por nada, diciendo las cosas sin alterarte consigues más, poe ej: Si quieres que te ayude en la casa dí cosas positivas, como que bién has hecho hoy esto, aunque sea mentira y no lo haga bién, Eso tb lo utilizo con mi hijo y me funciona. De todas formas tb es bueno hablar mucho, tener dialogo, decir lo que te gusta y no de él, y que él te diga lo que le gusta o no de tí eso ayuda mucho. Yo en casa de mi suegra me pasaba lo mismo ninguno de sus hijos ayudaba y yo era la tonta, así que decidí no ayudar, o ayudar menos con eso tb he conseguido que se den cuenta que yo no soy la criada. Besos Paanla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir