Hola, mi nombre es Francisca y tengo 22 años de edad.
Constantemente me siento llena de mucha tristeza, angustia, ansiedad y mucho cansancio. Hay momentos en los que me pongo a llorar sola en mi habitación porque me siento sola (a pesar de que no es tan así, otras veces siento una ansiedad extraña en mi pecho y en ocasiones hasta me mareo debido a ello. Mi cansancio es extremo, podría dormir mucho pero aún la cabeza me duele, me siento mareada y siempre con mucho sueño.
Estoy desesperada, porque no sé qué hacer, muchas veces me molesto sin razón alguna y el cuerpo (especialmente las manos) me tiemblan incontrolablemente.
Normalmente no le cuento estas cosas a las personas que se supone que me quieren, como mi familia; porque no quiero preocuparlos y lloro sola, me preocupo sola. Por mi mente pasan cosas feas, me imagino cosas que no son, empezando por mi novio, siempre pienso que me está siendo infiel, o que no me quiere y está conmigo por lástima. Siento que soy una molestia para todos, y que estorbo, que quizás si no existiera ellos estuviesen mejor.
Cuando me dan esas crisis, he pensado en hacerme daño (aunque he actuado cobarde, porque no lo he hecho)
Ya no sé qué pensar de mi, quisiera volver a ser la chica que sonreía por todo y que siempre le veía el lado positivo a las cosas. Pero siento que cada día es peor, lloro todos los días, y me siento ahogada con mis pensamientos negativos y malos.
Quisiera visitar un especialista, sin que nadie se entere, no quiero preocuparlos o que piensen que solo quiero llamar la atencion. Pero no tengo un ingreso fijo como para pagarlo por mis medios.
Ayúdenme, por favor. Quisiera tan sólo un consejo para aprender a manejar todo esto.