Foro / Psicología

SIEMPRE LO MISMO ME DA MIEDO PRESENTARME A UN TRABAJO

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 8:30
G
gerd_5169076
26/9/17 a las 1:23

SENTIRME FRACASADA: tengo 32 años, soy agronoma y no tengo trabajo, estoy cansada de buscar y recibir siempre la misma noticia, aveces creo que no sirvo para nada mas que para ser ama de casa, es frustrante sentir que me pase muchos años queriendo un titulo profesional para tenerlo de recuerdo, se que soy muy buena realizando cualquier ttipo de trabajo porque lamentablemente nunca tuve la oportunidad de trabajar en lo que estudie, me gusta trabajar y sentirme independiente y util para aportar con los gastos en la casa, hoy por hoy tengo 2 hijas que me dan mucha felicidad pero no llenan mi necesidad de verme realizada como siempre quize, la tristeza aveces como hoy me invade y me siento callada sin poder decir una palabra y solo me escucho lamentarme, creo que ya es tarde para mi, las oportunidades se cierran siempre y eso me pone peor.
 

Ver también

A
anwar_8235859
26/9/17 a las 8:30

Hola. Creo que deberías acudir a un orientador laboral, seguro que en tu comunidad hay un servicio que depende del Servicio de empleo (suele estar junto al antiguo INEM, ahora SEPE). Sigue formándote, hay cursos cortos que incluyen prácticas no laborales, que te ponen en contacto con empresas, y eso siempre es una posibilidad de demostrar lo que haces. De verdad, no desesperes, en el momento menos pensado encontrarás el camino. Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir