No se pq siempre me dan la espalda, los amigos, compañeros de trabajo..yo soy una chica q me gustan las bromas, reirme..me considero buena persona y nunca desprecio a una persona.
Pero no se por q regla de 3 o 4 que cuando estoy con gente que me tengo q relacionar durante mucho tiempo como amigos o compañeros de trabajo..siempre termino discutiendo.
Hoy mismo me pasó un caso..que me quedé helada..estoy haciendo un módulo y mi compañera de todo el curso, que compartiamos todo apuntes,nos llamábamos por si teniamos algún problema..bueno..siempre juntas
Pues hoy teniamos q hacer un trabajo con grupos de gente y me dejó tirada, se fué con otras chicas y yo allí sola q no tenía a nadie con quien ir..pero..es q ni me miraba a la cara..!!
Yo esto nuuunca lo haría y más a una amiga/compañera, todos los dias juntas.
Pues esta situación me pasa siempre, desde q era una niña..y la verdad no se el pq.
Supongo q a lo mejor es mi caracter..es lo q pienso, pero yo no soy mala gente y atiendo y contesto bien a todos los q me relaciono.
Si alguien le pasa lo mismo o conoce alguna persona con la misma situación..me gustaría q me comentaran.
Y..si no me comentan..no pasa nada ya estoy acostumbrada.
Muchas gracias por leerme.