Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siempre me pasa lo mismo con las chicas ayuda por favor!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 17:56
I
icaro_9787310
23/8/12 a las 16:42

Bueno antes de nada me presento soy Víctor un chico de 19 años, Llevo dos años sin tener ningun tipo de relación amorosa con chicas, tampoco es algo que yo busque desesperadamente pero siempre me pasa lo mismo y me preocupa.

Hace unos dias conoci a una chica y la verdad esque todo estaba perfecto hablabamos como amigos se reia conmigo estabamos cariñosos y decidimos quedar a solas y la verdad esque todo perfecto el problema viene ahora

Cuando esa chica deja de ser solo una amiga y empieza a ser algo mas siento muchisimo agobio no se que hacer y dejo de actuar de forma natural como cuando eramos amigos porque pienso que si la hablo mucho o la mando muchos mensajes la agobiaré y si la hablo poco a lo mejor se piensa que no me gusta, el caso es que siempre que empiezo con una chica a ir un poquito mas lejos la cosa se estropea porque no se que hacer y casi siempre los dos dias siguientes de haber empezado algo se cansan porque ya no me comporto como antes y empiezan a hablarme mas secas y de otra manera.

Me molesta porque se que esa chica y yo estabamos muy biien y congeniabamos pero le doy muchas vueltas a la cabeza y la cago siempre es lo mismo y no se que cambiar para que siga siendo todo como cuando solo éramos amigos solo que saliendo en pareja.

En fin necesito ayuda porque siempre me pasa eso con cada chica que me gusta... Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Chicos con falda, ¿por qué no?

M
mami_8749855
23/8/12 a las 19:31

Lo que pienso
hola chico eres una persona joven y deberias de no tener tantos complejos, quien no se arriesga no gana cierto..!! sigue con ella hablando normal antes de ser tu novia fue tu amiga asi que solo es una pequeña diferencia.. es cierto uno se comporta diferente cuando te gusta mucho esa persona, pero no te cohibas.. da lo mejor de ti y ella te dara lo mejor de ella.. escribele, llamala eso nos gusta (a mi me gusta) quiere decir que estan pendiente y que nos piensan.. te deseo mucha suerte...

Mostrar más
I
icaro_9787310
24/8/12 a las 17:56
En respuesta a mami_8749855

Lo que pienso
hola chico eres una persona joven y deberias de no tener tantos complejos, quien no se arriesga no gana cierto..!! sigue con ella hablando normal antes de ser tu novia fue tu amiga asi que solo es una pequeña diferencia.. es cierto uno se comporta diferente cuando te gusta mucho esa persona, pero no te cohibas.. da lo mejor de ti y ella te dara lo mejor de ella.. escribele, llamala eso nos gusta (a mi me gusta) quiere decir que estan pendiente y que nos piensan.. te deseo mucha suerte...

Gracias
De verdad que muchas gracias pero esque la sigo intentando hablar y la noto muy seca y eso hace que me cuestione si a lo mejor realmente no la gusto tanto aunque en persona siempre me va bien no se... muchas gracias de verdad!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir