Foro / Psicología

Siempre salgo perdiendo en cosas del amor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:29
A
an0N_966035699z
27/9/06 a las 2:34

siempre me ha ido mal en cosas del amor, aveces piendo que nunca encontraré a la persona indicada; no se porqué me psará cada cosa... cuando al fin creo que encuentro a la persona especial, o es mi primo lejano, es mi maestro o es casado.
creo que en la vida necesitas no solo estar rodeados de amigos y tener a tus padres, sino tambien despertar cada dia con una luz en tus ojos por alguien que no tiene ningun parentezco contigo.
me pregunto si en verdad me quedre sola, es mala suerte o solo una mala racha. pero por lo tanto me siento a veces tan vacia¡ por las cosas q he pasado y vivido, que hasta pienso q lo mejor sería jamas amar a nadie porq siempre salgo perdiendo.

Ver también

B
boyana_8994154
27/9/06 a las 21:29

Donde encontrar la palabra amor
ola me pasa exactamente lo mismo,ya no se si renunciar por completo al amor,durante mi vida lo unico que e conocido an sido seres que ni tan siquiera merecian la pena.pienso que nunca e estado enamorada,y una vida sin amor,es una vida de desgracias.mis amigos me an visto sufrir por gente que en vez de acerme la mujer mas feliz,todo lo contrario me acian desgraciada,tanto es el sufrimiento que me an llegado a decir que a lo mejor no estaba destinada a encontrar el amor,que pena pero porque mi destino no quiere que conozca ese sentimiento llamado amor?que le e echo yo a la vida?espero que pronto encontremos a alguien que nos quieran y nos agan felices.esta es mi direccion por si alguna vez quieres ablar ange2086@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram