Foro / Psicología

Siempre sorprendo a mi novio diciendome mentiras, no se que hacer!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 9:44
N
nayana_5540166
22/6/11 a las 23:58

Dado que este tema ha sido ampliamente discutido, ojalá me puedan regalar 2 minutitos para un consejo. Mil Gracias!!

Conocí a mi novio hace casi 4 años en un congreso al que asistimos ambos por parte de nuestra respectiva universidad. Su ciudad natal esta a 6 hrs en autobus de la mìa pero por azares de destinos nos hicimos novios. Meses despues el decidio continuar sus estudios de posgrado en mi ciudad y eso me tenia muy muy contenta! Lo malo de esto fue que no fue sincero del todo conmigo, le abri las puertas de mi casa y mi familia lo acogio siempre. Vivió conmigo desde que llegó a mi ciudad en un departamento que compartía con mi hermano, pero a pesar de todo, el me engañaba con una chica casada de su cuidad por mail, telefono y cuando visitaba a sus padres. Me dí cuenta mucho tiempo después y pues me quería morir! Le dí otra oportunidad, pero pasó tiempo y lo volvió hacer, me engaññaba con otra chica, quien le llamaba por la madrugada y se mandaban msj de texto todo el tiempo. Lo tolere y segun él quería cambiar. Me mintió varias veces y dejé de confiar en él, pero lo quería. Después de como 2 años el si que cambio, creo que al menos lo intentó, pero mi confianza sigue lastimada. Hoy en día, no lo he sorprendido en alguna infidelidad pero si me miente respecto a sus amigas, que de vez en cuando le llaman por la madrugada (yo me entero porque sigo viviendo con él) y el dice que no tiene nada con nadie, la verdad es que no se que pensar!! Debería aguantar y confiar en él?? Aconsejenme por favor!!

Ver también

K
karin_5327292
29/6/11 a las 3:13

Piensalo bien
Considero que debiste haber conocido mejor a ese chico que por lo visto no es muy maduro pero con tantas infidelidades lo que te demuestra es que no toma la relacion en serio personalmente pienso yo en tu caso me alejaria de el aun amandolo porque con esas mentiras el amor se va a acabar. A veces es mejor estar sola que mal acompañada o estar con una persona que relamente te valore.

B
bizen_6868500
29/6/11 a las 9:44

Metiste a este chico
en casa de tus padres sin conocerlo apenas. Los noviazgos existen para algo, para distinguirse, luego conocerse, y después ir dando pasos...

Y ahora que dices que parece que sí cambió, eres tú la que no te fías de él.

Llevas dos años con él. Es lógico que tenga vida antes de conocerte,...pero si no le dejas hablar con los amigos y amigas de su ciudad, te lo seguirá ocultando, y la culpa será compartida: de él por no ser sicero, y tuya por no dejarle serlo.

Si ha cambiado, quizá sea hora de que lo hagas tú. Y si no puedes, déjalo, porque tarde o temprano esa desconfianza acabará con vosotros como pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest