Foro / Psicología

Siempre sucede lo mismo...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 12:18
A
akane_7042575
9/8/11 a las 7:45

es la primera vez que ecsribo aca. la verdad no logro entender a los hombres, porque son asi... estoy harta de tratar de siempre dar lo mejor y que aun asi elijan marcharse, lo peor aun que se terminan yendo con una mujer que a la larga los termina engañando, desvalorizando , etc. y peor aun, ellos vuelven a esas mismas mujeres.
nose que opinar sinceramente, los hombres razonan ese tipo de cosas? se daran cuenta que una los valora, los trata bien, los toma en serio y ellos se van con mujeres que hacen todo lo contrario??
es tan decepcionante que una de todo, de lo mejor de si misma y no alcanze... INDIGNADISIMA, opiniones???

Ver también

S
samyra_5141763
9/8/11 a las 10:04

Si, pasa a menudo
Yo creo que hay algunos a los que les gusta que les den caña, cuanto mejor los tratas tu, peor te tratan ellos, pero no te apures, que esos no interesan, que se vayan con las que les pongan en su sitio, ellos se lo pierden...

H
hodeia_8765701
9/8/11 a las 12:18

Somos reinas
Creo que llegados a este punto, lo mejor es que no tengas que darlo tú todo. Tú eres una reina y te debes sentir como tal. Una relación es cosa de dos y hay que dar pero también hay que recibir, así por lo menos si al final la cosa se rompe por lo menos no te quedarás con la mala sensación de que sólo fuiste tú la que diste sino que también recibiste muchas cosas: amor, comprensión, sorpresa, humor...no sé. Siempre vemos lo que damos y es verdad, algunas veces damos damos y de lo que no nos damos cuenta es de que el otro no está valorando eso. A partir de ahora no somos princesas, no esperamos que venga el principito. Somos reinas y eso significa que podemos tener un consorte, un compañero pero que tenemos nuestro propio reino en el que podemos decidir, aceptar o no. Nuestro propio reino, con nuestros amigos y nuestras decisiones, nuestros gustos y nuestras manías. Somos reinas chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir