Foro / Psicología

Siempre sueño con mar? quien me ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 21:29
H
hada_5793175
31/8/06 a las 18:06

Me gustaria que me ayudasen a ver que es lo que pasa con mis sueños, sueño siempre con el mar un mar agresivo al cual yo siempre trato de esquivarle, como maremotos, hay veces que el mar esta de unas aguas turquesas pero la mayoria de las veces es maremoto, quien me puede ayudar?, estos sueños siempre se repiten hay veces que toda la semana sueño con el mar o con agua

Ver también

A
an0N_610940699z
31/8/06 a las 21:29

Respuesta
ola! aquí te dejo la interpretación de lo que has pedio:
El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

Si el agua está revuelto o sucio, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.


- Espero haberte ayudado... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir