Foro / Psicología

Siempre tengo las manos frias por los nervios

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 16:56
E
eshal_6491237
6/6/10 a las 19:45


cada vez que estoy cerca de una situacion extraña escondo las manos para que nadie me las toque porque las tengo heladas siempre he tenido ese problema pero ahora con casi 34 años se me ha agudizado mas, tanto que nunca salgo porque tengo fobia social, siento que la gente me ve y me pongo a temblar y cuando estoy nerviosa hata tartamudeo ayudeme fui a una psicologa para ayudar a mi autoestima y deje de ir porque no quiero salir a la calle solo ir a trabajar y eso porque sino no vivo porque me mantengo de mi profesion mayormente en la oficina alguien me toca las manos y me dicen uhhhy porque estas tan fria y yo digo no es que tengo frio y aquel calor pero es porqueahora me siento como rara fea insegura y me irrito de nada, alguien me podria aconsejar como controlar eso porque yo sola no que se hacer estoy como presa de mi casa a mi trabajo sin novio y casi sin amigas solo las compañeras del trabajo cuando las veo en el trabajo

Ver también

S
suying_8629582
14/11/10 a las 16:56

Hola tati
yo tambien siempre tengo las manos heladas y si estoy nerviosa las tengo en punto de congelacion total.... No es ningun Crimen y como por alli dicen manos frias corazon caliente todos somos unicos y especiales cada uno tenemos nuestras caracteristicas individuales.... yo era timida de un grupo de amigos limitados a menos de los dedos de una mano saludaba de hola y ya esta esta.. un dia un amigo me dijo que por que yo era asi que saludara sin miedo y sin pena que eso es muy agradable y mas aun por la mañana asi el otro dia di el primer paso saludar a todo el mundo de forma afectuosa ya sabes el tipico hola buenos dias beso en la mejilla y abrazo si hay confianza... las personas cambiaron mucho conmigo desde ese entonces tengo mas amigos sigo siendo algo timida en el fondo ... pero aprendi a tratar a las personas como quiero que me traten y a no imaginar que la gente me ve o me juzga todo el tiempo y si lo hacen que...., Es nada mas por que somos un ser importante.... seguro hay quien te admira en tu trabajo por alguna razon, y si aun tienes esa molestia tienes otra opcion un poco mas cortante poro igual de valida no es la vida de ellos y haces con tu vida lo que quieras... Disfrutala la vida es una solaaa rie diviertete si quieres llorar llora si quieres decir algo solo dilo tu eres la dueña de tu destino aprovecha cada instante al maximo.... eres mujer somos multifaceticas somos hijas somos madres amigas hermanas esposa pero lo que mas necesitas es ser TU!!! me encantaria conocerte mejor espero poder llegarlo a hacer cuidate mucho te deseo lo mejor ... bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook