Hola
Me entra la duda ¿recuerdas cuándo fue la primera vez que sentiste miedo a salir o miedo hacia las personas? tal vez un suceso de golpe algo que te marcó de pronto, ¿qué edad tenías cuando comenzaste a sentir estos miedos irracionales?, las fobias se quitan si de manera gradual vas enfrentando tus miedos, poco a poquito, y la sudoración, el tartamudeo e incluso la frialdad de tus manos son síntomas de ansiedad (supongo que eso ya lo sabes) no sé cuando posteaste esto ¿cómo va eso ahora?, yo te recomendaría una terapia conductual rápida y efectiva practica también los "introyectos" positivos un introyecto es una idea que se implanta en tu cerebro (por medio de la repetición constante) y puede ser mala o puede ser buena, mala como el hecho de decir que te sientes rara, fea, insegura e irritable, si cambias esos pensamientos por algo bueno como: soy bonita, soy alegre, me quiero, me respeto y yo PUEDO poco a poco iras cambiando la percepción errónea que tienes de tu persona yo también tuve fobia social por mucho tiempo, animo no estás sola