Soy una chica de 22 años, y nunca he tenído amigos, siempre ha sido así y dudo que cambie mi situasión.
Desde que era una niña siempre la pasaba sola en casa y nunca tenía con quien jugar, cuando incié el colegio continuó la misma situación nunca pude hacer amigos y me la pasaba en completa soledad. En la secundaria estudiaba en un colegio de chicas y todas ellas se burlaban de mi porque no tenía compañeras.
Ahora estoy en la universidad y casi finalizo mi carrera, pero todo es igual. Al menos no se burlan de mi, pero se que soy la diferente por guardar siempre silencio.
Nunca he conocido el amor y tal vez ya no lo conozca.
La verdad estoy muy cansada de mi, y me detesto.
A veces creo que lo mejor es no existir, no creo en los psicologos, no tengo nada en contra de ellos, pero no necesito ese tipo de ayuda, ya pasé por uno y no funcionó, entontré tontas las terapias.
No se de otro modo de vivir, lo cierto es que me resigné a mi situación. No le encuentro sentido a mi vida, me siento una carga para mis padres y un total fracaso, nunca aprendí nada, ni siquiera estudio lo que me gusta, hago todo solo porque es mi obligación.
A veces desaría escapar de todo y vivir lejos de aqui. Me siento atrapada sin esperanza en el futuro. Me pregunto como sería todo si no existiera, yo no elegí nacer!
No se como comunicarme con otras personas, nunca he tenido vida social. Tengo mucho miedo y cada día me siento caer más y más. Lloro mucho aunque no permito que nadie me vea llorar, porque ya no puedo desepcionar más a mi madre. Quiero huir... solo me queda esperar a que un día llegue el final.
No escribo esto para buscar ayuda o que alguien me comprenda simplemente quiero deshaogarme. Siento que estoy a punto de colapsar, no puedo más. me aterran mis pensamientos.