Foro / Psicología

Sient que mi esposa tiene celos de mi hija

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 9:04
M
marion_18468141
19/7/19 a las 4:52

Llevamos 3 años de relacion de la cual convivimos 2 años ...
hace 2 meses y medio tuvimos una bb hermosa de la cual se suma una niña mas a nuestras vidas 
.
Mi esposa ya tiene un hijo de 8 años con una anterior realacion. Y yo teng mi niña de 3 años tambien con una anterior relacion.
de la cual solo tenemos en comun una bb que nacio hace 2 meses y medio.
La pelea enpezo hace un mes del cual porque publico mas fotos de una niña que la otra . Con el fin de la discucion le dije que amo a mis dos hijas por igual y tambien a su hijo .. para mi son 3 hermosos pequeños partes de mi vida. 
hoy la madre de mi hija le salio un trabajo y me pidio que la lleve al prejardin a mi hija porq donde viven no quedaba nadie .. por la cual yo debo trabajar pero si podria llevarla al prejardin y buscarl y darle su almuerzo .. 
pero no mi esposa se enojo diciendo que porq debo ir.. q no hay nadie mas q la vea .. que ells con nuestra hija no nos molestan etc etc.. siento que tienes celos y la verdad ya no puedo vivir asi .. yo me siento agotado

Ver también

C
cheikh_18455700
19/7/19 a las 9:04

Bueno, entiendo tu manera de ver las cosas... aunque creo que deberias hablar con ella sobre esta inseguridad. Recuerda que la base de cualquier relación es la confianza y comunicación. Debes demostrarle que los amas a todos por igual. (Lo que no dudo que hagas), pero hazlo de alguna manera notable, que ella lo entienda. También te recomendaria llevarla a una cita o alguna de las cosas que hacian al inicio de la relación. Así reavivar la llama de su amor, y que ella, por supuesto sienta que tienes amor para todos. Además si la niña solo tiene dos meses, significa que tu mujer debe de tener las hormonas un poco desveladas aún. Habla con ella. Estoy casi segura de que hablando sus problemas lo solucionas. Debes ayudarla a superar todas esas inseguridades, porque asi como tú te sientes cansado, ella se siente frustrada, tal vez para ti, sus celos son tontos, pero ella lo siente real, y eso la esta matando por dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram