Foro / Psicología

Siente algo mi ex por mi?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 19:28
O
oscar_8563886
11/9/11 a las 11:31

Explicaré mi caso:
Hace tres semanas que me dejo mi novia (5 años y medio) diciéndome que me quería pero que ya no era como antes, que posiblemente la monotonía lo ha estropeado. Lo que me crispa es que tres días antes de la ruptura quería planear un par de viajes para los dos solos.
A las dos semanas de dejarlo nos vimos por un cumpleaños de una amiga en común, me dijo que tenía ganas de besarme pero que no lo hubiera hecho y le pregunte si me echaba de menos y me dijo que iba por días. A los tres días le dije de ir al cine y me dijo que si y me pregunta a donde voy y sobre todo con quien. Esto es lo que más me confunde, con quien vas? Y si le digo con alguien me dice, ya, pero con quien? Y no le gusta que salga con según que gente y estas cosas. Esta como un poco controladora :S
Además le dije de devolvernos nuestras cosas (las que tiene cada uno en la casa del otro) y no me llama ni nada. Un día que estaba con ella por la noche donde su portal le dije que me dejara coger mis cosas y no me dejo (diciendo que ya quedaríamos, que como ella tiene cosas en mi casa).
También me dijo que si me iba a comprar ropa, que ella venia! (supongo que para elegirla como hacía antes conmigo). Y que no fuera a la peluquería que ella me corta el pelo como siempre.
No sé, parece como si no quisiera cortar definitivamente
Alguna ayuda?

P.D. Un día la besé y no me dijo ni que haces ni nada de eso, simplemente se dejó

Ver también

O
oscar_8563886
11/9/11 a las 19:53

Hace dos años paso algo parecido
Hace dos años me pidio un tiempo porque no sabia si me queria como novio o como amigo, pero a las dos semanas me llamo llorando para volver.
Durante esas dos semanas, no queria estar conmigo pero tampoco queria que me fuera con otra.

Parece que de vez en cuando, quiera estar sola un tiempo para luego volver con ganas, no lo se, pero es raro.

Se que si me llegara a llamar volveria, pero seria un error lo mas seguro...

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 18:43

Hola
Sabes lo que yo pienso?? que tu novia necesitaba aire fresco, lo que pasa que ha pasado mucho tiempo contigo, y tú eres como su familia. Te quiere, pero ya no como antes, lo que pasa que como no eres su hermano se deja besar... Yo diría que te tiene mucho cariño y le da mucha nostalgia de las cosas que hacía contigo.
Te pregunta que con quien vas porque siempre molesta que un ex rehaga su vida al lado de otra persona, pero eso es un comportamiento muy normal y no creo que vaya más allá de la curiosidad.
De todas maneras si de verdad le interesas seguro que lo ve cuando este con otra persona y pueda comparar.
Espero que tengas suerte, porque está claro que tú si que estás muy enamorado de ella.

O
oscar_8563886
12/9/11 a las 18:58
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Sabes lo que yo pienso?? que tu novia necesitaba aire fresco, lo que pasa que ha pasado mucho tiempo contigo, y tú eres como su familia. Te quiere, pero ya no como antes, lo que pasa que como no eres su hermano se deja besar... Yo diría que te tiene mucho cariño y le da mucha nostalgia de las cosas que hacía contigo.
Te pregunta que con quien vas porque siempre molesta que un ex rehaga su vida al lado de otra persona, pero eso es un comportamiento muy normal y no creo que vaya más allá de la curiosidad.
De todas maneras si de verdad le interesas seguro que lo ve cuando este con otra persona y pueda comparar.
Espero que tengas suerte, porque está claro que tú si que estás muy enamorado de ella.

Tienes razón
Yo también pienso eso, y tambien tienes razon en que estoy muy enamorado de ella.
Tengo 21 años y ha sido con la unica chica que he estado, desde los 15 años... Ella ahora va hacer 23 y he sido su unico novio también.

A ver que pasa con el tiempo...

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 19:28
En respuesta a oscar_8563886

Tienes razón
Yo también pienso eso, y tambien tienes razon en que estoy muy enamorado de ella.
Tengo 21 años y ha sido con la unica chica que he estado, desde los 15 años... Ella ahora va hacer 23 y he sido su unico novio también.

A ver que pasa con el tiempo...

Amores del insti???
Sois muy jovenes, deberiais intentar no tener contacto durante un largo tiempo, porque si no os va a resultar muy dificil conocer otras personas, y cuando querais daros cuenta vais a estar con 30 años y hartos el uno del otro.
ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir