Foro / Psicología

Siente algo por mi?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 18:51
Y
yaneli_8425844
24/11/14 a las 2:48

Tengo un amigo (mejor amigo) a principio de año estaba(o esta) enamorado de otra mejor amiga, pero a ella no le gustaba el (o al - eso creo,ella siempre decía ke nunca le gustó) y ami me gustaba (bueno todavía) un chico con el que me llevaba de lo mejor, con el paso de los meses (a mi mejor amigo lo conoci este año) me empezó a decir que me keria y yo le decia que yo igual, despues me preguntó ke si pienso ke el es lindo para mi(no sabia que decir) y el me dijo linda, despues de eso me lo ha preguntado muchas veces y yo le respondia lo mismo, quedesde ese dia siempre me ha dicho ke soy linda, guapa, tierna y asi, y cuando le hablaba del que me gusta o alguien que pasara cerca y tuviese lindos ojos y lo decia siempre los ofendia, fuera quien fuera, tiempo despues empezo a preguntar por mis exnovios (nunca he tenido novio y el decía que la gente linda nunca habia tenido y yo le decia que no me considero linda y el decia que si) luego me ponia por whats cosas de que me iba a dar algo en los labios, que era muy guapa y ese tipo de cosas, unas amigas cercanas vieron los textos y comenzaron a decir que el decia que era por darle celos a mi mejor amiga que era un necesitado de novia, el sabia que ellas lo vieron y lo que dijeron y me reclamo y comenzó a inventar que ellas hablaron mal de mi amis espaldas, todo era mentira y pude solucionar el conflicto con ellas pero me enoje con el, lo bloquee pero busco la manera y 15 dias despues lo perdone, el me ha vuelto tratar como antes (linda,guapa,tierna,cosita,te quiero mucho,bebe, te amo(pero dice que es broma)...)esas amigas lo saben y no les gusta que el me trate asi hasta que me dicen que no le hable y que le diga que me deje de tratar asi, a mi me gusta que me trate con cariño (sin ser empalagoso) y yo lo quiero demasiaaado(no se como que) no se si el siente algo por mi (no es asi con todas solo con migo pero no se si es por ser su mejor amiga) y no se que hacer con mis amigas?

Ver también

A
an0N_532811099z
8/12/14 a las 18:51

Tu
Y vos que sentis cuando el te trata de esa manera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook