Foro / Psicología

¿sientes que todo va mal?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:32
P
pili_6196947
25/11/11 a las 20:52

Hola

No sé si esto servirá de algo o a alguien. Pero si tú que estás leyendo esto sientes que todo va mal, que tu vida ya no tiene sentido, que has perdido lo que más querías, tienes que saber que la vida no acaba hoy. No vas a permitir que esto te hunda. Dolerá. Recaerás. Llorarás. Te sentirás sola. Tendrás rabia. Querrás decir cosas que sabes que no debes decir. Pero te digo que de aquí se sale. No sé cuándo. Yo sigo en ello. Pero como dicen "no hay mal que cien años dure".

Proponte hoy como el primer día de tu vida. Empezaste el día llorando, cierto. Pero en menos de lo que piensas tus ojos borrarán esas lágrimas y verás a través de ellas el mundo. El mundo que te estás perdiendo ahora mismo.

Hoy empiezo yo mi viaje. Sé que no será fácil. Y como en los viajes de verdad llevo más equipaje del que verdaderamente me va a hacer falta. Poco a poco sabré qué tirar y qué guardar. Y os aseguro que de este viaje saldre fortalecida.

Si quieres unirte en este viaje solo tienes que decirlo. Viajar con gente siempre es mejor. Quizás no hagamos que las cosas se solucionen. Pero sabremos que no estamos solas, que no somos las únicas que sufrimos, y que esto no nos va a matar.

Un saludo,

Elena.

Ver también

A
an0N_817652299z
25/11/11 a las 21:03

Yo estoy mas o menos en el mismo caso k tu
me gustaria hablar con alguien por favor tengo algunos problemas
y me siento muy sola

P
pili_6196947
25/11/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_817652299z

Yo estoy mas o menos en el mismo caso k tu
me gustaria hablar con alguien por favor tengo algunos problemas
y me siento muy sola

Escribeme
Hola,
Si necesitas hablar mandame un mensaje privado por aquí. Tranquila, saldremos adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir