Foro / Psicología

Siento celos de mi ex

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 5:16
O
osazee_18658470
1/10/19 a las 20:28

Hola. Termine con mi ex hace 2 meses una relacion de 2 años, el me termino por que era podia llegar a ser desconfiada e impulsiva (aunque realmente confiaba en el). Al principio el estaba muy arrepentido y queria volver conmigo, pero algunas cosas nos impidieron volver. Compartimos muchos amigos en comun y eventos, y aunque no lo he visto, mi mejor amigo es tambien amigo cercano de el. He sufrido muchisimo ya que no puedo dejar de pensar en el e imaginarmelo con otras chicas bailando o haciendo cosas con ellas ya que cuando hay alcohol siempre me pone peor. He intentado no preguntar nada sobre el o que hace o con quien pero de igual manera estoy sufriendo mucho. He ido a un psicologo pero igual siento que aunque si me ayuda, no es suficiente y no puedo dejar de pensar en el. Cada mañana es horrible, me levanto pensando en el, con sentimiento de soledad y de tristeza. A veces siento que no tengo amigas ni con quien salir y que ningun chico se fijara en mi y que me rechazaran y que no tengo confianza para ligar con otros chicos ya que me da pena. Quiero sacarlo de mi cabeza y vivir tranquila, sin que me importe nada de que haga, o lo que diga la gente acerca de mi y el, o de si esta con otras chicas. me siento desesperada y no puedo mas con esto . Porfavor espero sus respuestas

Ver también

C
core_8118182
2/10/19 a las 5:16

ya te envié un mensaje privado con una sugerencia para que estés mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir