Foro / Psicología

Siento celos de mi mejor amigo

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 2:16
A
an0N_700936099z
23/10/15 a las 17:55

Bueno les contare una historia un tanto larga. Pero es para que me entiendan bien como son las cosas, espero me puedan ayudar.

Verán tengo un linda chica como novia ya llevamos juntos 1 año 9 meses. Y yo siempre siempre la eh celado por todo pero en juego, tengo un mejor amigo que también es el mejor amigo de ella, las cosas se dieron así por que antes ella también era mejor amiga de una chica que le gustaba a este, pero ella se alejo de el y por eso ella se empezó a hablar mas con el pero osea dice a darle consejos para que la conquista o algo así... Yo no tengo ningún problema, pero últimamente siento que habla mas con el que conmigo, no se si por que son cosas privadas pero a veces ella le dice ya tu sabes lo que tienes que hacer o ya te dije y ese tipo de cosas no me gustan por que son secretos y no se tengo miedo que quizá ella al estar mas cerca de este se enamore. Verán ella nunca nunca me dio motivos para ponerme celosos, yo si le di y muchos, y ella me dice que no sea celoso por que jamas me haría algo así, y bueno yo no puedo controlar mis celos, no hago cosas locas ni digo cosas groseras pero mis amigos dicen que la estoy asfixiando, por que quiero que este todo el rato conmigo siempre a mi lado, me pongo muy celoso cuando ella sale con el así sea solo a la esquina, es que los Celos vienen por motivo que solo la puedo ver en el nuestro centro de educación. Por que tiempo antes tuve una discusión con su familia, y ellos no nos quieren ver juntos por la calle o nos separarían dijeron... Por ejemplo cuando tenemos que salir a un sitio ella tiene que caminar con el, no puedo ir caminando conmigo por que si alguien nos ve y le dice a su familia serian problemas, por eso ella siempre camina con el por las calles cuando salimos a trabajos, y de allí mis celos, que también se podrían llamar envidia de alguna manera, por que el puede ir con ella juntos y yo no puedo, y me pongo a pensar por que siempre elije a el si tiene otro mejor amigo, por que no con el, y ella ah notado que yo me pongo celoso, y me dijo que me controle por que ella jamas me ha fallado a diferencia mía, y así a veces tenemos problemas, yo no se que hacer enserio ellos guardan secretos, pero supongo que son sobre la chica que a el le gusta, pero de alguna manera los celos me hacen pensar distinto, aunque a veces pienso lo contrario por que ella cuando se puede juega se divierta me besa delante de el incluso sin problema, pero ya son Varios amigos que me dicen que la deje salir con otros que no la asfixie, pero :/ no se últimamente el me esta intentando haciendo quedar mal, por ejemplo a veces la ayuda con sus cosas y viene y me dice que no eres caballero, pero yo no le ayudo por que ella no quiere jaja incluso se enoja y me pega de broma. se reúnen con mas amigos para el trabajo y yo no puedo ir por los problemas con su familia,pero el ahora quiere ir mas seguido si pudiera todos los días y eso también me molesta.
y así el se esta mostrando mas amable con ella y eso me revienta, porque osea si otra persona que no nos conoce viene y mira No creería que yo soy soy novio, si no que lo es el,Y esa situación de celos me esta matando....
Ayuda!!!

Ver también

G
gelen_7978613
25/10/15 a las 2:16

Mi video
https://youtu.be/OpFcBOajgPU aquí te dejo mi tutoríal sobre los celos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir