Foro / Psicología

Siento celos de mi novio y no se como manejarlo

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las :40
M
meike_8782563
12/1/12 a las 19:26

Hola! bueno resulta q con mi novio estamos x cumplir 3 meses juntos...el es muy linda persona desp de 1 semana de no vernos pq me fui de vacaciones ayer vino a casa y se quedo todo el dia me trajo un regalito tambien...pero me siento muy celosa de sus amigos (el no lo sabe) resulta q el otro dia me conto q este finde se va de vacaciones con un amigo y la flia... y yo le pregunte si iban a salir a bailar y me dijo q sii xq el amigo corto cn la novia y quedo con mucha bronca... yo las veces q le propuse de hacer algo siempre me dice q prefiere q estemos con los amigos y no nosotros 2 solos..pero me da bronca q va a salir a bailar solo con el amigo y conmigo no..y lo mas seguro es q si el amigo quiere levantte el le va a hacer la gamba y me pone como loca eso!!...yo le conte q me molestaba q saliera solo con el amigo cuando en realidad en el momento q yo le propuse algo me dijo q era mas divertido si saliamos cn los amigos.. a lo q el me respondio q si queria podiamos salir los 2 podia ir yo para donde vive el ( yo soy de zona sur y el de zona norte) q yo no tengo drama en ir, si el viniera para mi zona despues no tiene como volver a su casa en cambio yo si..
Y algo q tambien me molesto mucho fue q el otro dia me conto q una amiga le propuso estar en un video clip q quiere hacer ella de pink y en el video hay gente apretando y q si no queria yo, el no aparecia..y le dije "pero...yo estaria en el video tmb no?" y me dice "y mira...ella me dijo solo a mi,," entonces agarre y le dije q no, q no me gustaria verlo en un video apretando con otra..q se pusiera en mi lugar.. si me viera en un video apretandop con otro flaco seria horrible,, me da bronca q no se le alla pasado eso por la cabeza..


estoy exagerando mucho??

Ver también

J
jerson_9708375
13/1/12 a las 10:13

Estoy con vos!
La verdad que no lo entiendo mucho a tu novio :S Creo que tendrias que hablar con el y hacerle ver que hay cosas que no las esta haciendo correctamente! Al estar de novios, hay veces que se necesitan momentos a solas, no digo que dejen de lado a sus amigos! Pero salir fin de semana de por medio juntos a bailar, cenar o caminar no viene mal! Lo del video creo que el esta haciendo muy egoista, y no piensa en vos ni se pone en tu lugar! Creo que tendrias que hablarlo con el y hacerle ver todo, pero sin risas ni nada, ponete seria y decile todo! Obviamente, sin pelear tampoco! Y si el no llega a la respuesta que necesitas ni cambia su manera de ser hacia vos, creo que lo mejor seria que te alejes, y le hagas ver que su egoismo no lo lleva a ningun lado! Y con respeto a los celos, la verdad que yo soy tan celosa como vos me parece! Pero es cuestion de hablarlo con tu pareja, de esa manera se van a poder llevar bien los dos! Suerte

M
meike_8782563
14/1/12 a las :40
En respuesta a jerson_9708375

Estoy con vos!
La verdad que no lo entiendo mucho a tu novio :S Creo que tendrias que hablar con el y hacerle ver que hay cosas que no las esta haciendo correctamente! Al estar de novios, hay veces que se necesitan momentos a solas, no digo que dejen de lado a sus amigos! Pero salir fin de semana de por medio juntos a bailar, cenar o caminar no viene mal! Lo del video creo que el esta haciendo muy egoista, y no piensa en vos ni se pone en tu lugar! Creo que tendrias que hablarlo con el y hacerle ver todo, pero sin risas ni nada, ponete seria y decile todo! Obviamente, sin pelear tampoco! Y si el no llega a la respuesta que necesitas ni cambia su manera de ser hacia vos, creo que lo mejor seria que te alejes, y le hagas ver que su egoismo no lo lleva a ningun lado! Y con respeto a los celos, la verdad que yo soy tan celosa como vos me parece! Pero es cuestion de hablarlo con tu pareja, de esa manera se van a poder llevar bien los dos! Suerte

Gracias por responder!
en si no me molesta q salgamos con los amigos ni nada... me molesta su actitudd..Nosotros la mayor parte del tiempo estamos a solas...tambien el se ve con sus amigos y yo con mis amigas y salimos los findes cada uno por su lado..pero cdo le digo q salgamos de noche a solas (onda a bailar) me dice q prefiere q vallamos en grupo y no los 2 solos... cdo me dijo q iba a ir a bailar cn el amigo me puse celosa y se dio cuenta pq me lo dijo "estas celosaaa!" asi tipo en chiste.. y le dije q sii pq yo queria salir cn el algun dia a la noche y siempre me dice de ir en grupo... entonces agarro y me dijo de salir pero un dia q yo pueda viajar a capital y me pueda quedar a dormir en su casa (ya q si salimos x mi zona el no puede quedarse a dormir en mi casa)..
cdo le dije q no me gustaba lo del video el me dijo q me comentaba lo del video pq no queria tener problemas con migo.. y yo le dije q si el me veia en un video apretando con otro es cm q le molestaria a el y ahi me dijo q si..pero me jode tener q andar diciendole las cosas y q el no se de cuenta x si solo...
es como q tiene sus cosas es muy lindo chico me trata bien nunca me falto el respeto ni nada..cdo puede es atento.. mañana me invito a cenar y al cine...pero hay algunas actitudes q no me gustann.. igual el siempre me dice q si hay algo q me molesta q se lo diga y lo hago...pero no voy a estar todo el tiempo asi, quiero q se de cuenta a veces el solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook