Foro / Psicología

siento celos por la hija de novio

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 22:12
G
gadea_6981182
9/8/17 a las 21:40

buenas tardes, quisiera opinion sobre lo que me esta ocurriendo tengo 34 años mi novio 28 apesar de la edad llevamos una relacion muy seria y con planes futuros, despues de 2 años y 4 meses le aparecio una hija de la cual el no tenia conocimiento hasta ahora, la niña tiene 2 años y mas ha sido muy sorpresiva la noticia al pricipio me negue a creerlo pero parece ser si es su hija pq ya la ha visto y asi lo siente, el esta muy emocionado con su niña y yo me he sentido muy incomoda nisiquiera la he querido conocer me ha dado duro de hecho pense que en cuestion de dias podia digerirlo pero me cuesta y cuando veo las fotos con ella siento celos impotencia, me cuesta verlo como padre de una hija que no es mia, en parte yo creo que es porq ya vivi algo parecido en el pasado y sufri mucho y en algun momento me jure a mi misma no volver a tener un hombre con hijos soy muy celosa con eso, me gusta ser prioridad, no se que hacer le pedi un tiempo y me portado muy fria, no se si esto sea normal es que no es lo quiero para mi vida aparte el trabajo que el tiene le quita mucho tiempo ahora el poco tiempo libre que tiene va ser para la niña de hecho ya esta ocurriendo, ayudenme a reflexionar o tomar una decision.

Ver también

N
nirmal_754737
9/8/17 a las 22:12

Hola:

Como tú bien dices, es la novedad... y es lógico que dedique tiempo a su hija. Reflexiona sobre que son amores diferentes. Yo creo que deberías conocerla y pasar el tiempo con los dos. Seguro que te encariñas con la niña también que es muy pequeña. Esos celos no tienen ningún sentido, y tienes que intentar ser mucho más racional. 
Suerte y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest