Foro / Psicología

SIENTO ENVIDIA DE LAS PAREJAS FELICES Y FAMILIAS?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 16:29
J
jim_19959801
3/4/20 a las 4:06

hola a todxs... se q suena un poco enfermo de mi parte, tengo 27 años actualmente, pero desde niña tuve una familia disfuncional, he intentado juntarme 2 veces y he fracasado, y lo unico q siempre he deseado es tener una familia bonita o una pareja estable q me respete y me quiera a mi y a mis 2 hijos. Sé q es dificil encontrar hoy en día hombres q te acepten cuando eres madre soltera. TAMPOCO ESTOY DESESPERADA, mi problema es q al ver a mis amigas q tienen hijos y tienen parejas siempre me culpo a mi misma de no poder encontrar alguien adecuado para mi, o al ver a mi vecina con su matrimonio estable tmb me hace sentir bastante insegura....como si nunca yo fuera a encontrar a alguien para mi. solo queria desahogarme, es todo. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:29

Con 27 años eres muy joven como para rendirse, puedes conocer a hombres que acepten tu situación personal. Y eso de familias felices...ay, en todos sitios cuecen habas y hay historias de personas que no se llevan con familiares, lo que pasa es que esas cosas no se van diciendo por ahí, pero existen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir