Foro / Psicología

SIENTO ENVIDIA DE LAS PAREJAS FELICES Y FAMILIAS?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 16:29
J
jim_19959801
3/4/20 a las 4:06

hola a todxs... se q suena un poco enfermo de mi parte, tengo 27 años actualmente, pero desde niña tuve una familia disfuncional, he intentado juntarme 2 veces y he fracasado, y lo unico q siempre he deseado es tener una familia bonita o una pareja estable q me respete y me quiera a mi y a mis 2 hijos. Sé q es dificil encontrar hoy en día hombres q te acepten cuando eres madre soltera. TAMPOCO ESTOY DESESPERADA, mi problema es q al ver a mis amigas q tienen hijos y tienen parejas siempre me culpo a mi misma de no poder encontrar alguien adecuado para mi, o al ver a mi vecina con su matrimonio estable tmb me hace sentir bastante insegura....como si nunca yo fuera a encontrar a alguien para mi. solo queria desahogarme, es todo. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:29

Con 27 años eres muy joven como para rendirse, puedes conocer a hombres que acepten tu situación personal. Y eso de familias felices...ay, en todos sitios cuecen habas y hay historias de personas que no se llevan con familiares, lo que pasa es que esas cosas no se van diciendo por ahí, pero existen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir