Foro / Psicología

Siento ke mi korazon se esta muriendoo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 15:07
V
voica_9593348
16/3/11 a las 4:56

ya no aguanto mas siento ke ya no aguanto ace 2 años termine kon mi novio kon el cual dure casi 3 años empese kon el a los 16 años fue mi primer hombre por muchas cituaciones el iso kosas y yo tbn nos amabamos el me reprimia demasiado me gana por 5 años el no keri ak me pusiera nada kortito kreia k yo era de su propiedad si lo amaba pero eso no me gustaba de el el kaso es k kuando kumpli 18 explite keria explorar nuevas kosas salir divertirme y el no me dejaba la vd dlo deje despoes de un año me di kuenta d k esas kosas no llenan realmente k lo k mas importa es el amor le roge le suplike ke regresaramos el me estubo rogando muxisimo yo crei k se iba a kedar lokito asi komo lo beia pro yo lo desprecie por andar d party despoes d u ano el empeso kon una muchahca kuand empeso kon ella le implore k me perdonara k el era el amor d mi vida k por favor kon todo mi korazon y cinceridad c lo dije pero el ya no kiso apesar d k yo se d k el si me amaba pero ya estaba demaciado decepcionado d mi aparte ya abia empesado una relacion ace 5 meces fue la ultima be sk lo bi inchada d llorar kon el korazon el en la mana le dije k lo amaba kno podia vivir sin el y no kiso0 senti k me mori ya no lo e buskado0 por k se k ora es feliz kon su novia akaban d kumplir un año y me siento frustrada de yo no aberme podido olvidar de el y el ya lo iso aora ama a otra y yo sigo rekordandolo siento una kulpa terrible x k si no ubiera sido x mi kulpa estariamos juntos pero ya no c puede acer el tiempo para atras ya no kiero estar en esta situacion no kiero sentirme asi se me parte e korazon allundenme porfavorr

Ver también

D
daba_9353886
21/3/11 a las 15:07

El mismo error
No me digas eso. Yo empese con mi reciente ex a los casi 16. De eso ya van 5 años los cuales fueron los mas lindos el fue mi priemro en todo. Pense k me iba a casar con el. Tuvimos problemas claro normales. Fui fiel. Todos cometemos errores. Ahora estoy desecha lla llevo casi cuatro meses sin el. Ase 7 ya no me decia k me keria. Empezo ablar xon otra. Me rompio el corazon. Me la paso llorando. Como dehar ir tal relacion. Aveses me abla. Privado xk cambio su # . Yo tambien cuando cumpli 18 empese a salir pero siempre con su concentimiento nunca l fui infiel. Por k lo amo. Solo resignar es lk n keda. BUENO AMIGA AKJ ESTA LA COSA TU TAMBIEN VAZ A PODER A LLEGAR A SER FELIZ. SAL Y TRATA D ASER COSAS NUEVASDIVERTIRTE. aunke el vasio siempre eata ahy. Y Cuando menos t lo esperes vaz a encontrar alguien k valga la pena. Vaz a volver a donreir como antes y te vaz a sentir bien. Como yo asi derrepente llego alguien a mi vuda es muy rapido. Y no puedo dejar d pensar en mi ex. Tengo tanto miedo d empezae otra relacion. Asi k por el momentk no lo are. Solo lo tratare x k el nuevo galan es muh dulce. Dice k me desaogue con el porke el ya pado x lo mismo. Mi ex m abla. No se k ader. Pero no es justo k me lastime estando con otra y yo aki llorando. No vale la pena. Igual tu. Somos lo mejor . T digo en cuanto menos t lo esperes volveraz a ser feliz. ahy k tratar d llenar el vasio. Aunke sea un poko duro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir