Foro / Psicología

Siento miedo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 5:07
A
andro_7451552
28/7/12 a las 23:57

Hace días vi una película de terror donde a un chico le dieron un tiro, tenia huecos de sangre en su abdomen desde que vi eso, con todo lo comparo... hice panquecas y en la parte de atrás se le hacen huequitos desde entonces les tengo asco. Ahora todo lo que veo que tengan huecos me recuerda a la película y siento mucho asco y angustia.. No solo en este problema tengo mas.. ¿es esto grave? o es normal? ayuda por favor!!

Ver también

M
mamou_8410981
1/8/12 a las 4:53

Es un punto reflejo; algo que esta en tu subconciento se removio
cuando algo te impacta o reacciones de una manera inusual es porque eso que viste ( en este caso) se reflejo en tu subconsciente, algo que esta en tu historia de vida que se necesita sanar.

X
xune_8504696
1/8/12 a las 5:07

Upssss
Yo creo q no es normal usualmente cuado vez una movie de terror no duermes esa noche pero asta ai bueno al menos ami asi me pasa una vez vi de una de unas personas q se volvian sombies orrible y ese dia ala ora de dormir cuando cerraba los ojos sentia q me ivan agarrar pero solo fue ese dia y de ai se me olvido poreso mejor haora no veo movies de terror y si veo pero en el dia y con varias personas jiji mejor busca ayuda amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir