Me pasaba lo mismo que a ti....
Hola,
me pasaba lo mismo que a ti, ( ya no porque desafortunadamente tuve la mala suerte de quedarme sin novio hace unos meses y desde que el se fue paso el problema). Mi problema era parecido al tuyo, yo tengo emetofobia ( fobia a vmitar) y eso ya de por si me generaba ansiedad y una tremenda dependencia a mi novio, pues cuando me venia el miedo solo estaba agusto si el estaaba aqui conmigo, pero claro el dia que tocaba salir con sus amigos y no podia venir a verme ese dia me daba algo..me pasaba lo que a ti, lloraba y m sentaba fatal, me entraba una ansiedad enorme y todo terminaba cuando el venia.
Puede ser que el anillo te afecte un poco al animo ( yo tomo la pildora y tambien me noto mas decaida) pero el anillo con la ansiedad no tiene nada que ver, lo que tienes es una tremenda dependencia a tu novio, y te entiendo porque yo tambien pase por ahi.
Intenta controlarte y pasar mas tiempo sin el, y en los ratos que estes sin el haz cosas distintas para distraerte, queda con tus amigas, sal de compras, apuntate al gimnasio a clases de sevillanas o a algo que te guste y mantente distraida, tienes que romper esa dependencia que te hace estar atada a tu novio, pues piensa que quizas algun dia él no este contgo y entonces que vas a hacer??¿?¿?
NO digo que vaya a pasar, pero nunca se sabe y una debe estar preparada para estas cosas. Empieza poco a poco, pasando menos tiempo con el y centradote mas en ti, y el tiempo q no estes con el estate distraida, veras como mejoras y asi si algun dia el no esta podras tener una vida normal en vez d volverte loca. Yo mejore en el momento en que mi novio decidio romper la relacion, fue ahi cuando tuve que apañarmelas y valerme por mi misma, y aunq tdavia tngo emetofobia ya no dependo de el, cuando m entra el miedo m rodeo de una red de amigas y me tranquilizo, por supuesto echo de menos a alguien de mas confianza cmo era mi novio q m calmaba muchisimo peeeero....hay q aprender a valerse por si mismas y dejar de ser dependientes d nadie!
Animo! ya me contaras!