Foro / Psicología

Siento muchísima ansiedad cuando mi novio no está conmigo

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 2:52
P
payal_8320074
15/2/11 a las 10:22

Hola chicas!!
me pasa desde hace poco, pero no puedo soportar que mi novio esté con otras personas, cuando puede estar conmigo. Es que no lo entiendo, porque yo jamás estaría con otra persona pudiendo estar con él, sabeis?
Hace unas semanas me dio un gran ataque de ansiedad cuando me dijo que no iba a venir a verme porque estaba con los amigos, a mi se me cayó el mundo encima, me sentí ... hasta el punto de tirarme del pelo y llorar y gritar con rabia, empecé a respirar con mucha dificultad y a tirar y romper todo lo que veía. He creado una dependencia que me asusta a él, y si él fuera como yo no importaría, pero el pasa más de las cosas y no siente que todo momento es bueno para estar conmigo...
He pensando que como he empezado a usar un nuevo anticonceptivo (el anillo vaginal) a lo mejor descarga demasiadas hormonas sobre mí, y no puedo aguantarlas
De todas formas ya he pedido receta para otro anticonceptivo más suave, por si fuera por eso.
La verdad es que lo paso bastante mal y lloro mucho cuando no quiere verme, me hace mucho daño "sin querer"
no puedo obligarle a que quiera estar conmigo, sé que tengo que aprender a relajarme y buscarme una vida a parte de él, pero me es muy dificil.
Confío plenamente en él, no me entra ansiedad porque pueda serme infiel, pero es que no soporto que pueda dejar de quererme, o similares
Ayuda por favooorr!!

Ver también

S
sarahi_687106
19/2/11 a las 2:52

Me pasaba lo mismo que a ti....

Hola,


me pasaba lo mismo que a ti, ( ya no porque desafortunadamente tuve la mala suerte de quedarme sin novio hace unos meses y desde que el se fue paso el problema). Mi problema era parecido al tuyo, yo tengo emetofobia ( fobia a vmitar) y eso ya de por si me generaba ansiedad y una tremenda dependencia a mi novio, pues cuando me venia el miedo solo estaba agusto si el estaaba aqui conmigo, pero claro el dia que tocaba salir con sus amigos y no podia venir a verme ese dia me daba algo..me pasaba lo que a ti, lloraba y m sentaba fatal, me entraba una ansiedad enorme y todo terminaba cuando el venia.


Puede ser que el anillo te afecte un poco al animo ( yo tomo la pildora y tambien me noto mas decaida) pero el anillo con la ansiedad no tiene nada que ver, lo que tienes es una tremenda dependencia a tu novio, y te entiendo porque yo tambien pase por ahi.


Intenta controlarte y pasar mas tiempo sin el, y en los ratos que estes sin el haz cosas distintas para distraerte, queda con tus amigas, sal de compras, apuntate al gimnasio a clases de sevillanas o a algo que te guste y mantente distraida, tienes que romper esa dependencia que te hace estar atada a tu novio, pues piensa que quizas algun dia él no este contgo y entonces que vas a hacer??¿?¿?


NO digo que vaya a pasar, pero nunca se sabe y una debe estar preparada para estas cosas. Empieza poco a poco, pasando menos tiempo con el y centradote mas en ti, y el tiempo q no estes con el estate distraida, veras como mejoras y asi si algun dia el no esta podras tener una vida normal en vez d volverte loca. Yo mejore en el momento en que mi novio decidio romper la relacion, fue ahi cuando tuve que apañarmelas y valerme por mi misma, y aunq tdavia tngo emetofobia ya no dependo de el, cuando m entra el miedo m rodeo de una red de amigas y me tranquilizo, por supuesto echo de menos a alguien de mas confianza cmo era mi novio q m calmaba muchisimo peeeero....hay q aprender a valerse por si mismas y dejar de ser dependientes d nadie!

Animo! ya me contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest