Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento odio!!! pueden darme su opinión..

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:28
H
haidee_9595274
11/12/10 a las 11:00

Siempre me he considerado una buena persona, no me creo envidiosa, ni me alegro de las desgracias ajenas...pero mi corazón se contradice o mi mente, no lo se. El caso es que siento odio por la ex de mi pareja, ella le hizo mucho daño, ahora ya están divorciados y él no la quiere ver ni en pintura, pero yo es que no puedo, mis sentimientos me superan.
Siempre procuro saber de ella (no le comento nada a mi pareja) y me alegraría saber que las cosas le van mal, la verdad que es un mal bicho.
Alguien se encuentra como yo? Creo que tengo una obsesión y me gustaría curarme, no sentir odio, no sentir nada por ella.
Gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

H
haidee_9595274
13/12/10 a las 19:15

En parte...
tienes razón, ya se que a mi no me hizo nada, pero aún así es como una obsesión que tengo, no puedo con ello.

E
eizan_9068396
13/12/10 a las 19:27

Las mujeres sois unas envidiosas!

T
tasnim_7270958
15/12/10 a las 21:51

El odio no es bueno
Sabes ella la ex pareja de tu novio ya tiene odio en su corazon, porque crees que le hizo tanto daño a tu pareja, es por ese sentimiento, entonces tu se diferente, te compasion de ella, porque creeme que ella no es feliz, por eso no deja ser feliz a los demás, pienso que debes orar y pedirle a Dios que te quite ese odio, si se lo pides con fe el te lo va a quitar yo lo se, pero no coseches ni dejes crecer eso en tu corazon, se una mujer diferente a la que tu pareja vea como una mujer sabia, dice proberbios 14:1 "La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba, mira que hasta la biblia habla de eso te pregunto yo si quieres ser la necia o la mujer sabia, la necia es la ex mujer de tu pareja, pero al tener odio tu quedarias igual, se sabia, ten compasion de ella y vive una vida con tu pareja bonita, como una mujer de Dios, de verdad y edifica lo que sera tu vida con el.

Mostrar más
F
falou_5299754
9/1/11 a las 1:38

Buena terapia
yo tambien le deseo lo peor a la gente que, odia a los que amo mas que a nadie en este mundo.....yo estoy contigo... y es normal sentir odio, es una emocion.... como el amor, un beso

H
haidee_9595274
11/1/11 a las 13:03
En respuesta a falou_5299754

Buena terapia
yo tambien le deseo lo peor a la gente que, odia a los que amo mas que a nadie en este mundo.....yo estoy contigo... y es normal sentir odio, es una emocion.... como el amor, un beso

Gracias...
Albersonik, tu siempre tan cordial y cariñoso.
Un abrazo

F
falou_5299754
12/1/11 a las 18:28
En respuesta a haidee_9595274

Gracias...
Albersonik, tu siempre tan cordial y cariñoso.
Un abrazo

Claro que si tapanegra...
siempre cordial y cariñoso, con mis amigos, gente que estimo, etc y el resto indiferencia, siempre y cuando no se metan conmigo, ahi me olvido de todo lo anterior.... un beso tapanegra

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram